VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si. | 100% | (6) | |||
Regular, podría estar mejor. | 0% | ||||
No. | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Hola de nuevo gente Ok vayamos al tema: encontré en la cuenta oficial de Playstation en Twitter este tuit que me pareció interesante.Bueno eso es todo, un saludo
No me deja subir imágenes la web. Pero el más jugado Horizon FW con 102h que me duró la partida seguido de GoW Ragnarok con 70h exactas que me costó hacer el 100% de los reinos.1 VOTOSujetoDesmond10250Hace 1 año2
God of War Ragnarok Callisto Protocol Nioh 2 God of War FIFA 22.1 VOTOJosebasm18372Hace 1 año3
Pues en primer lugar esta Cyberpunk 2077 con un total de 100 horas y el segundo lugar Subnautica con un total de 72 horas jugadas y aun no he terminado el juego.1 VOTOMasterfenix12148Hace 1 año4
Yo tampoco puedo subir imágenes, pero quedo así: 1. Civilization 6 175h 2. Elden ring 154h 3. Horizon forbidden West 63h 4. God of war Ragnarok 51h 5. Battlefield 2042 23h.1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 1 año5
@Ironrata como se me pudo pasar este tema, dándome de ostias estoy xd, bien pues respondiendo al post. Por lo general siempre estoy satisfecho con lo jugado cada año, unos más que otros. De los 5 juegos más jugados pues si mal no recuerdo según el recuento de Sony con mis datos son... -Rogue Galaxy -Dragon Ball Xenoverse 2 -Assassins Creed 3 -Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy -Naruto to Boruto Shinobi Striker Si no llega a ser por el recuento de Sony, yo según común recuerdo te hubiera dicho... -DBX2 -Los Naruto Storm (los 4 en general) -Rogue Galaxy No me alejo mucho de lo que Sony dicta xd, pero me dejaba un par de juegos.1 VOTO