Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Sabéis por qué? porque despues de AÑOSSSSS x fin BETHESDA ha parcheado para windows 10 el FALLOUT 3, ya es jugable sin depender de parches raros creados por la comunidad que sólo conseguía paliar mínimamente la chapuza Máster de súper Tod. Pues resulta que fue parcheado en marzo de 2021 y yo sin tener NPI de ello. Ayer volví, una vez más, al yermo de la ciudad capital, petao de mods y va como la seda 4 horas y sólo un crasheo (por los mods supongo, me he pasado metiendo cosas). En fin gente, que muchos ya lo sabréis, pero para quien no lo sepa YA SE PUEDE VOLVER A JUGAR AL FALLOUT 3 EN WINDOWS SIN HACER MALABARES. Bendita semana me espera.4 VOTOS
@PumbaBelicoso
A mi ese juego se me colgó no sé cuantas veces... Grandes verdades decía @Meracle19
Por cierto, no vas a romper ortos en los Coliseos de Elden Ring? Puedes invocar incluso. Son muy adictivos.
Si invocan es un caos ya que hay +20 personajes a veces y mola un montón! Es el Coliseo de Caleid, donde está el tarro gigante, detrás.
1 VOTOPumbaBelicoso4524Hace 1 año21 VOTOLlevo mañana la play a reparar. Cuando la tenga probaré un poco de ese pvpsito rompeoortitos.@MordredMostrar cita@PumbaBelicoso A mi ese juego se me colgó no sé cuantas veces... Grandes verdades decía @Meracle19 Por cierto, no vas a romper ortos en los Coliseos de Elden Ring? Puedes invocar incluso. Son muy adictivos. Si invocan es un caos ya que hay +20 personajes a veces y mola un montón! Es el Coliseo de Caleid, donde está el tarro gigante, detrás.