Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOJazxz1406Hace 1 año17yo no quiero poner el enlace del foro nuevo aqui por que no quiero hacer spam sin el permiso del admin pero publique una propuesta en un foro general propiedad de maese @Jm2O donde ofrezco un foro de nueva creacion como auxiliar por si esto cae. Los problemas que mencionas alli no estan. si quieres hablar con el admin de detodo un poco por discord ya que no puede entrar... puedo portar la propuesta directamente al foro nuevo para que la pueda leer y darme permiso de spam aqui si asi lo considera. Hable con el admin de otro foro donde tu y yo estamos y me comento que si muere 3Djuegos el muere con el... y no pasa nada sigue siendo una persona excepcional osea que si presiones. si dice si trabajo en ello y si dice no pues nada... tampoco quiero robar usuarios y ademas yo doble publicare mi actividad aqui y alli por que lo he dicho muchas veces pero 3Djuegos es la casa de mi grupo y tras 10 años he decidido que estaremos hasta que se muera si se muere. almenos por parte de mi cumunidad. si otra se quiere mudar o un usuario se quiere mudar por la razon que sea... ok! no pongo pegas.@MordredMostrar cita@Consul81 Una vuelta por el Discord, hablar con Eikesh por el tema de las contraseñas ya que le dejé un mensaje a Álvaro y no me ha contestado desde hace casi un mes... "Los foros no se cierran" Sólo eso. No han habido más charlas. Lo digo porque el administrador de este grupo (y otros) no puede entrar y por lo tanto admitir a usuarios nuevos. Lo mismo le pasa a Eikesh, que es muy asiduo del Discord. Sino se soluciona el bug de las contraseñas esto acaba hastiando la verdad.
@Consul81 Se puede saber como es la administración por aquellos lados, oseaen rangos generales tiene algunad ventajas que lo hace mas eficiente que 3Djuegos.
Consul8117624Hace 1 año181 VOTOJazxz1406Hace 1 año19para empezar son un foro de verdad... los de 3Djuegos son de juguete. tienes mas opciones de edicion de texto que aqui. Las comparaciones son odiosas pero... es que este foro es de juguete. 3Djuegos pudo mejorarlo pero no lo hizo nunca al contrario quito cosas. [list] [*]tienes la posibilidad de ponerte una firma que se vea en tus mensajes y esa firma puede ser un gif chulo o un enlace a tu canal de YT o ... ambas... o lo que sea. [*]El muro no existe tu llegas y ves de entrada todos los subforos y si hay o no actividad nueva. ya no dependes de que el boton de seguir comunidad funcione. [*]Puedes hacer un reportaje mas amplio por que aqui estas limitado a 20.000 caracteres alli creo que eran 65.500 No hay color... [*] En Mi@ puedes subir fotos desde tu PC... aqui antes, era antes... en el de Mi@ puedes. [*] Tienes un boton para citar automatico y no confundire con un nic complicado... [*]tienes corrector ortografico por que lo que tienes es un pocesador de texto basico para hacer tus temas y comentarios no como aqui... [*]tienes buscador de palabras para hacer ediciones de tu comentario boton de atras si has cometido errores en la edicion [*]tienes la posibilidad de crear tablas de excel por dios!!! [*]Aqui el foro tolera solo cierto numero de colores... muy nutrido pero alli los colores son casi ilimitados y creare una lista con colores basicos de uso para tener unos cuantos a mano... [*]La administracion tiene el control de la admin al 100% no como aqui que 3Djuegos a expulsado gente querida en la comunidad... Y podemos expulsar por IP que aqui no... [*]Podemos adaptar el numero de foros que queremos y añadir subforos. Aqui no.. una comunidad tiene un foro y va que se mata. [*]podemos cambiar la apariencia de los botones, [*]podemos añadir rangos a los usuarios tanto automaticos como personalizados... aqui tienes nivel... que no vale para nada pero alli puedes asignar o no opciones a esos rangos. [/list] Y esto solo es un poco de lo que se puede hacer alli y aqui no...@JazxzMostrar cita@Consul81 Se puede saber como es la administración por aquellos lados, oseaen rangos generales tiene algunad ventajas que lo hace mas eficiente que 3Djuegos.EDITADO EL 14-12-2022 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
@Consul81 Me agrada ese foro después si quieres me pasas el link por MP.