VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quiero comprarme en un futuro la PS5 y quiero comprarme el juego de Marvel´s Spider-Man Remastered de PS5, juegue en su momento a la versión de PS4, y aquí tengo mis dudas: ¿Se puede comprar el Marvel´s Spider-Man Remastered de PS5 por separado?, en su momento solo se vendía en un pack del Marvel´s Spider-Man Miles Morales Edición Definitiva y alguien me dijo de este foro, que ahora es posible comprarlo por suelto a través de PSN, y que costaba 20€, al no tener la PS5 no pude verificar si esta información es cierto o no, pero mirando en el PSN de la web tampoco me sale, es cierto esto o no, así comprarmelo de cara un futuro si es cierto, ya tengo el Marvel´s Spider-Man Miles Morales comprado en digital en PS4 y PS5, asi que por eso pregunto Gracias de antemano.
Yo creo que sigue estando únicamente en el pack. Lo he llegado a ver a 40€, pero nunca a menos.1 VOTOLoletinAlexis4779Hace 1 año2
1 VOTODarkfish16608Hace 1 año3Te confirmo que sigue solo disponible en el pack con Miles Morales. Es una vergüenza la verdad.@JosebasmMostrar citaQuiero comprarme en un futuro la PS5 y quiero comprarme el juego de Marvel´s Spider-Man Remastered de PS5, juegue en su momento a la versión de PS4, y aquí tengo mis dudas: ¿Se puede comprar el Marvel´s Spider-Man Remastered de PS5 por separado?, en su momento solo se vendía en un pack del Marvel´s Spider-Man Miles Morales Edición Definitiva y alguien me dijo de este foro, que ahora es posible comprarlo por suelto a través de PSN, y que costaba 20€, al no tener la PS5 no pude verificar si esta información es cierto o no, pero mirando en el PSN de la web tampoco me sale, es cierto esto o no, así comprarmelo de cara un futuro si es cierto, ya tengo el Marvel´s Spider-Man Miles Morales comprado en digital en PS4 y PS5, asi que por eso pregunto Gracias de antemano
Lamentablemente, solo se puede adquirir con la versión definitiva de Miles Morales, una vergüenza, porque yo también lo quiero pero ya jugué Miles Morales y Spider-Man estándar y U$S69,99 ni loco. P/D: una vez estuvo en descuento a U$S39,89 pero tampoco se justifica para la gente como yo que ya jugó Miles y Spider y es solo para acceder a mejoras gráficas y uso del dualsense. Tal vez para nuevos usuarios sí.2 VOTOS