Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, Las tres suscripciones de PS Plus anuales están de oferta con un 50% de descuento Parece mentira que en el Black Friday estuvo más caro Yo seguramente me suscriba a la Esencial por 30€. Se me terminó la suscripción el 10 de Diciembre, empalme con el finde gratis y lo curioso es que todavía a hora de hoy puedo jugar online a Elden Ring sin tener suscripción.4 VOTOS
Eso me paso con el GTAV. Estuve como una semana teniendo el online pero sin tener ninguna suscripción ni nada. Al final se arreglo solo.2 VOTOSSeluvis842Hace 1 año2
@Xabi66
La oferta dura hasta el 20/12 así que iré tirando así a ver que pasa.
Es una gozada no pagar y poder jugar online en las arenas.
Que triste tener que pagar para esto
1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 1 año3Notición muchas gracias , por si os interesa, si la de España la Essential está a 30€ el año, en la Store de Turquía estará como a 10€ al cambio de moneda claro, solo si tenéis tarjeta de crédito internacional y que acepte en la cuenta turca podréis pillar la suscripción ahí mucho más barata (por no decir juegos también).2 VOTOSBigvaya12729Hace 1 año4
1 VOTOSeluvis842Hace 1 año5Es la típica promo que es sólo para no suscritos ya? (Sony y sus jugarretas al usuario fiel)@SeluvisMostrar citaHola, Las tres suscripciones de PS Plus anuales están de oferta con un 50% de descuento Parece mentira que en el Black Friday estuvo más caro Yo seguramente me suscriba a la Esencial por 30€. Se me terminó la suscripción el 10 de Diciembre, empalme con el finde gratis y lo curioso es que todavía a hora de hoy puedo jugar online a Elden Ring sin tener suscripción.
@Bigvaya
Te refieres al descuento?
Creo que para suscritos también se aplica. Por ejemplo, yo compré ayer el psplus anual por 29,99€ y puedo volver a comprarlo. Se acumulan 12 meses más. Cuando vas a la oferta te pone, "vuelve a comprar y añade 12 meses más".
1 VOTO