Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me parece una obra increible. Son diferentes historias de horror con capitulos autoconcluyentes. Esta muy a la altura de los geniales black mirror, love, death and robots, y oats studios. Es de las mejores series que he visto en netflix. Cada historia es unica y con muchisimo drama, suspenso, y lo mejor de todo Horror. Ame todos y cada uno de los episodios porque en cada uno las criaturas y los eventos sobrenaturales y terrorificos son un personaje y un actor mas en cada historia. Tienen mucha personalidad. ¿y ustedes?¿la vieron?¿que les parecio?1 VOTOEDITADO EL 11-12-2022 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Free Will Is Not Free.
Hace 1 año1Me vi el 1, estuvo bueno, el 2 más o menos, el 3 malo, el 4 parecía un capítulo de Black Mirror. Me faltan ver los 4 restantes, para sacar conclusiones.1 VOTOHazu891728Hace 1 año2
Me faltan los dos últimos pero en general me está gustando. Pero es que lo tenía todo para que me gustara....me gusta Guillermo del Toro, me gusta Lovecraft (hay algunas referencias directas e indirectas) y me gusta el formato de recopilación de cortos (será porque arriesgan más...ya sea en la historia o, si son cortos de animación, en el tipo de animación...o ambas cosas a la vez)1 VOTO