Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Propuesta de foro.

O-Ren-Ishii258Hace 1 año16
Bueno, yo lo que es a nivel tecnológico me pasa como aquí a algunos compis, que de conocimientos de informática, webs, aplicaciones y demás, lo justito. Tampoco es que me guste demasiado el tema, por tanto…

Pero vamos, me encanta seguir aquí en 3dj foro con vosotros y, por tanto, allá donde os mudéis yo iré con vosotros, y de cosas a nivel tecnológico poquito, pero a nivel de participación: comentarios, creación de temas o análisis (nunca he hecho pero bueno, algún día…), ahí voy a estar siempre aportando lo que pueda.

Así que por mí adelante, que no me gustaría perder esto que tenemos de mira yo estoy jugando a esto ahora, la experiencia que nos aporta los juegos, el hobby que tanto amamos, los análisis, etc. 

Mucho ánimo con el proyecto  
3 VOTOS
Theory458Hace 1 año17
@Pokedavidmaster Ya lo hablamos hace tiempo (no se si te acuerdas ya xd) lo de crear otro foro o un subreddit o lo que sea. El reddit me pareció buena idea. Pero hay que saber usarlo y mucha gente dió la sensación de que estaban mas acostumbradas a los foros de toda la vida.

Nos hacemos viejos...pero se puede volver a intentar. El Reddit es interesante.

La otra propuestra era crear un foro desde 0. Yo estoy estudiando Programación, pero no me puedo poner ahora por prioridades. Más adelante a ver como va. Igualmente, suerte. @Consul81
Consul8117624Hace 1 año18
@Theory
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Ya lo hablamos hace tiempo (no se si te acuerdas ya xd) lo de crear otro foro o un subreddit o lo que sea. El reddit me pareció buena idea. Pero hay que saber usarlo y mucha gente dió la sensación de que estaban mas acostumbradas a los foros de toda la vida. Nos hacemos viejos...pero se puede volver a intentar. El Reddit es interesante. La otra propuestra era crear un foro desde 0. Yo estoy estudiando Programación, pero no me puedo poner ahora por prioridades. Más adelante a ver como va. Igualmente, suerte. @Consul81
pues cuando termines de estudiar quiza puedas tirarnos un cable para terminar de asumir el control total en mi@ ahora soy dependiente de las herramientas por defecto de la plataforma. nuestro problema es que nadie sabe nada o saben muy poco para ciertas cosas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Propuesta de foro.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL