Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas Tardes Voy a regalar una Nintendo Switch a mi chica , y nose muy bien que juegos escoger, ya que soy más de Ps4.... Y desconozco un poco este mundo Tenía pensando en comprar el nuevo juego de pokemon y alguno más tipo Mario bros y falls guys (de este estilo de juego) Me recomiendais algún imprescindible de esta consola o alguna joya que no sepa o se me olvide? Por cierto, el online para jugar con más personas, como funciona en esta, consola y que precio tienen? Gracias, un saludo.1 VOTO
Y la capacidad de la consola es buena +? Cuantos GB suelen venir? Los, juegos ocupan mucho? Gracias.1 VOTO-Harzx-5258Hace 1 año2
El animal crossing debería ser el primero que le pilles, seguro que se engancha, y luego tiraría por juegos plataformas, tipo mario. El online basico son 20 euros al año, pero puedes buscar grupos y te sale a 3 euros el año, luego esta el Online mas expansion que te sale en grupo a 7 euros o asi. Y sobre la capacidad, pues para varios juegos da, vienen 32 gb si no me recuerdo mal, hombre si va a comprar mucho en digital te hara falta una tarjeta micro sd seguro, si va a tener varios juegos en fisico va bien en principio.2 VOTOSXabi666640Hace 1 año3
Recomiendo el Zelda BOTW y Mario Oddysey para una persona y el pokemon, animal crossing y mario kart para jugar con otra persona (aunque solo el mario y el animal dejan en una sola consola) Por cierto, el fall guys es gratis.2 VOTOS