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Compré en Amazon esta [spoiler="tarjeta de red"][url]https://www.amazon.es/dp/B091HZJ9ZB?ref=ppx_pop_mob_ap_share[/url][/spoiler] y la instale sin problemas. Me conecté a mi WiFi, funcionaba todo perfecto pero a los 5 minutos o así se desconectó y no para de decirme "No se puede conectar a esta red". He probado a volverla a instalar, a limpiarle el conector con una goma de borrar pero sigue igual. Si reinicio el ordenador se conecta durante un par de minutos y se queda igual que antes. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? He buscado en internet pero no he encontrado ningún enlace con el mismo problema que el mío. :/ Os dejo un enlace en lo que sale exactamente lo que pasa: [url]https://imgur.com/a/0fvUL0l[/url]
1 VOTOAlfema8179Hace 1 año2La red parece que va y viene, puede ser un problema más de infraestructura en donde vives. Yo por ejemplo, el bluetooth en mi móvil funciona genial, es llegar a casa y el bluetooth se vuelve prácticamente loco, siendo inservible. Se desconecta y se vuelve a conectar, luego tarda en conectar, no lo hace, lo intento 3000 veces, vuelve a funcionar y deja de funcionar al rato...y eso me pasa tanto con mi smartwatch como con mis auriculares. Hijo, es salir de casa e irme de puta madre. Pues por algo será, ¿no?. Probaría esa tarjeta de red en otro lugar si es posible o con otra tarjeta de red. Si con otra tarjeta de red te pasa lo mismo, podría ser que ya no es por tu ordenador ni la tarjeta, si no algo de fuera.@Steven27gtaMostrar citaCompré en Amazon esta [spoiler="tarjeta de red"][url]https://www.amazon.es/dp/B091HZJ9ZB?ref=ppx_pop_mob_ap_share[/url][/spoiler] y la instale sin problemas. Me conecté a mi WiFi, funcionaba todo perfecto pero a los 5 minutos o así se desconectó y no para de decirme "No se puede conectar a esta red". He probado a volverla a instalar, a limpiarle el conector con una goma de borrar pero sigue igual. Si reinicio el ordenador se conecta durante un par de minutos y se queda igual que antes. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? He buscado en internet pero no he encontrado ningún enlace con el mismo problema que el mío. :/ Os dejo un enlace en lo que sale exactamente lo que pasa: [url]https://imgur.com/a/0fvUL0l[/url]EDITADO EL 01-12-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
@Steven27gta puedes hacer una prueba muy fácil, en el móvil desactiva datos, deja sólo la conexión WiFi, si tienes el mismo problema ya sabes que no es la tarjeta.
¿A qué distancia estás del rúter?, ¿Qué hay por medio?, ¿paredes, electrodomésticos, espejos, muebles, ...?
Prueba:
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[*]A desactivar el ahorro de energía en la configuración de la tarjeta.
[*]Configura la tarjeta para que sólo use la banda de 2,4 Ghz, tienes menos velocidad, menos sensible a interferencias por lo que es más estable si estás lejos o hay obstáculos. Usa sólo los canales 1, 6 y 11, si no puedes bloquear el resto probablemente lo pueda hacer tu proveedor.
[*]Puedes probar lo mismo con la de 5 Ghz, más velocidad, más sensible a interferencias, menos cobertura.
[*]Mira si el rúter tiene activada la opción [i]Band Steering[/i], esto una ambos canales, los dispositivos que se conectan cambian de una banda a otra según la calidad de la señal, pero en algunos casos da problemas, lo puedes saber si sólo tienes un WiFi activa, en vez de dos.
[*]Si las antenas se pueden quitar puedes comprar un cable alargador para poder ponerlas en una mejor posición.
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