VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?
Camperboy134Hace 2 años2Si quieres tener un posavasos futurista AMBOS@CamperboyMostrar cita¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?
Sonic4Ever7803Hace 2 años3¿Cuál me recomiendas tú, serpiente?@Sonic4EverMostrar citaSi quieres tener un posavasos futurista AMBOS@CamperboyMostrar cita¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?
Camperboy134Hace 2 años4Primero, ¿Por que serpiente, a que viene eso? y segundo pues los 4 primeros, incluso el 5 y 6 mas que esos 2@CamperboyMostrar cita¿Cuál me recomiendas tú, serpiente?@Sonic4EverMostrar citaSi quieres tener un posavasos futurista AMBOS@CamperboyMostrar cita¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?
Sonic4Ever7803Hace 2 años5Por el coche de tu foto, un Viper GTS. Viper=víbora/serpiente.@Sonic4EverMostrar citaPrimero, ¿Por que serpiente, a que viene eso? y segundo pues los 4 primeros, incluso el 5 y 6 mas que esos 2@CamperboyMostrar cita¿Cuál me recomiendas tú, serpiente?@Sonic4EverMostrar citaSi quieres tener un posavasos futurista AMBOS@CamperboyMostrar cita¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?
Camperboy134Hace 2 años6Ah vale, ¿Qué piensas de mis recomendaciones?@CamperboyMostrar citaPor el coche de tu foto, un Viper GTS. Viper=víbora/serpiente.@Sonic4EverMostrar citaPrimero, ¿Por que serpiente, a que viene eso? y segundo pues los 4 primeros, incluso el 5 y 6 mas que esos 2@CamperboyMostrar cita¿Cuál me recomiendas tú, serpiente?@Sonic4EverMostrar citaSi quieres tener un posavasos futurista AMBOS@CamperboyMostrar cita¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?
1 VOTOSonic4Ever7803Hace 2 años7Son un poco mierder, pero las respeto.@Sonic4EverMostrar citaAh vale, ¿Qué piensas de mis recomendaciones?@CamperboyMostrar citaPor el coche de tu foto, un Viper GTS. Viper=víbora/serpiente.@Sonic4EverMostrar citaPrimero, ¿Por que serpiente, a que viene eso? y segundo pues los 4 primeros, incluso el 5 y 6 mas que esos 2@CamperboyMostrar cita¿Cuál me recomiendas tú, serpiente?@Sonic4EverMostrar citaSi quieres tener un posavasos futurista AMBOS@CamperboyMostrar cita¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?
Camperboy134Hace 2 años8Mierder? Dices que Gran Turismo 4, el mejor de todos los Gran Turismo es una mierda?, como se nota que no lo has jugado@CamperboyMostrar citaSon un poco mierder, pero las respeto.@Sonic4EverMostrar citaAh vale, ¿Qué piensas de mis recomendaciones?@CamperboyMostrar citaPor el coche de tu foto, un Viper GTS. Viper=víbora/serpiente.@Sonic4EverMostrar citaPrimero, ¿Por que serpiente, a que viene eso? y segundo pues los 4 primeros, incluso el 5 y 6 mas que esos 2@CamperboyMostrar cita¿Cuál me recomiendas tú, serpiente?@Sonic4EverMostrar citaSi quieres tener un posavasos futurista AMBOS@CamperboyMostrar cita¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?
Jm2O315Hace 2 años9Por muy bueno que fuera, ya se ha quedado desfasado. Hablo de juegos para PS4.@Sonic4EverMostrar citaMierder? Dices que Gran Turismo 4, el mejor de todos los Gran Turismo es una mierda?, como se nota que no lo has jugado@CamperboyMostrar citaSon un poco mierder, pero las respeto.@Sonic4EverMostrar citaAh vale, ¿Qué piensas de mis recomendaciones?@CamperboyMostrar citaPor el coche de tu foto, un Viper GTS. Viper=víbora/serpiente.@Sonic4EverMostrar citaPrimero, ¿Por que serpiente, a que viene eso? y segundo pues los 4 primeros, incluso el 5 y 6 mas que esos 2@CamperboyMostrar cita¿Cuál me recomiendas tú, serpiente?@Sonic4EverMostrar citaSi quieres tener un posavasos futurista AMBOS@CamperboyMostrar cita¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?
@Camperboy ¿Incolume eres tú?Sonic4Ever7803Hace 2 años10
Camperboy134Hace 2 años11Pues en el caso de PS4, prueba con los Project Cars, pero si hablamos de peores, los que has propuesto el Sport y el 7@CamperboyMostrar citaPor muy bueno que fuera, ya se ha quedado desfasado. Hablo de juegos para PS4.@Sonic4EverMostrar citaMierder? Dices que Gran Turismo 4, el mejor de todos los Gran Turismo es una mierda?, como se nota que no lo has jugado@CamperboyMostrar citaSon un poco mierder, pero las respeto.@Sonic4EverMostrar citaAh vale, ¿Qué piensas de mis recomendaciones?@CamperboyMostrar citaPor el coche de tu foto, un Viper GTS. Viper=víbora/serpiente.@Sonic4EverMostrar citaPrimero, ¿Por que serpiente, a que viene eso? y segundo pues los 4 primeros, incluso el 5 y 6 mas que esos 2@CamperboyMostrar cita¿Cuál me recomiendas tú, serpiente?@Sonic4EverMostrar citaSi quieres tener un posavasos futurista AMBOS@CamperboyMostrar cita¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?
Camperboy134Hace 2 años12?@Jm2OMostrar cita@Camperboy ¿Incolume eres tú?
Sonic4Ever7803Hace 2 años13Ya probé Project Cars 2 y no me gustó nada. Se habla muy bien de él pero a mí me defraudó. Nada, me pasaré a Xbox y me pillaré algún Forza.@Sonic4EverMostrar citaPues en el caso de PS4, prueba con los Project Cars, pero si hablamos de peores, los que has propuesto el Sport y el 7@CamperboyMostrar citaPor muy bueno que fuera, ya se ha quedado desfasado. Hablo de juegos para PS4.@Sonic4EverMostrar citaMierder? Dices que Gran Turismo 4, el mejor de todos los Gran Turismo es una mierda?, como se nota que no lo has jugado@CamperboyMostrar citaSon un poco mierder, pero las respeto.@Sonic4EverMostrar citaAh vale, ¿Qué piensas de mis recomendaciones?@CamperboyMostrar citaPor el coche de tu foto, un Viper GTS. Viper=víbora/serpiente.@Sonic4EverMostrar citaPrimero, ¿Por que serpiente, a que viene eso? y segundo pues los 4 primeros, incluso el 5 y 6 mas que esos 2@CamperboyMostrar cita¿Cuál me recomiendas tú, serpiente?@Sonic4EverMostrar citaSi quieres tener un posavasos futurista AMBOS@CamperboyMostrar cita¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?
Steven27gta5917Hace 2 años14Ok, mas que nada porque segun lei le han quitado el DRM a la consola (Antes lo tenia), ojala Sony haga lo mismo con Gran Turismo 7@CamperboyMostrar citaYa probé Project Cars 2 y no me gustó nada. Se habla muy bien de él pero a mí me defraudó. Nada, me pasaré a Xbox y me pillaré algún Forza.@Sonic4EverMostrar citaPues en el caso de PS4, prueba con los Project Cars, pero si hablamos de peores, los que has propuesto el Sport y el 7@CamperboyMostrar citaPor muy bueno que fuera, ya se ha quedado desfasado. Hablo de juegos para PS4.@Sonic4EverMostrar citaMierder? Dices que Gran Turismo 4, el mejor de todos los Gran Turismo es una mierda?, como se nota que no lo has jugado@CamperboyMostrar citaSon un poco mierder, pero las respeto.@Sonic4EverMostrar citaAh vale, ¿Qué piensas de mis recomendaciones?@CamperboyMostrar citaPor el coche de tu foto, un Viper GTS. Viper=víbora/serpiente.@Sonic4EverMostrar citaPrimero, ¿Por que serpiente, a que viene eso? y segundo pues los 4 primeros, incluso el 5 y 6 mas que esos 2@CamperboyMostrar cita¿Cuál me recomiendas tú, serpiente?@Sonic4EverMostrar citaSi quieres tener un posavasos futurista AMBOS@CamperboyMostrar cita¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?
1 VOTOSonic4Ever7803Hace 2 años15Objetivamente GT7 es un juegazo como la copa de un pino y mejora en todos los aspectos a Sport menos en uno (hablando de la versión de PS5) y ese aspecto es el contenido. Irónicamente GT Sport tiene muchísimo contenido single player, GT7 no. Completar GT7 te tomaría alrededor de unas 20-30 horas con los añadidos nuevos. En GT Sport hablamos de +100h de contenido. Respecto a comentarios de arriba, no tengo nada contra él pero su argumento es el siguiente. ¿Tiene conexión permanente? Entonces es una mierda de juego, da igual si es una obra maestra. Mientras no guarde offline no merece la pena. (El guardado offline es fácilmente parcheable cuando se acabe el ciclo de vida del juego. Dicho por modders de la comunidad de GT) Y poner Project Cars antes que GT...@CamperboyMostrar cita¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?EDITADO EL 18-11-2022 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
Cambiaras de opinión cuando cierren los servidores y no lo puedas volver a jugar, además cabe la posibilidad de que decidan NO LANZAR EL PARCHE Y DEJARLO MORIR Además algunos preferimos no esperar a que se le acabe el ciclo de vida si deciden lanzar dicho parche@Steven27gtaMostrar citaObjetivamente GT7 es un juegazo como la copa de un pino y mejora en todos los aspectos a Sport menos en uno (hablando de la versión de PS5) y ese aspecto es el contenido. Irónicamente GT Sport tiene muchísimo contenido single player, GT7 no. Completar GT7 te tomaría alrededor de unas 20-30 horas con los añadidos nuevos. En GT Sport hablamos de +100h de contenido. Respecto a comentarios de arriba, no tengo nada contra él pero su argumento es el siguiente. ¿Tiene conexión permanente? Entonces es una mierda de juego, da igual si es una obra maestra. Mientras no guarde offline no merece la pena. (El guardado offline es fácilmente parcheable cuando se acabe el ciclo de vida del juego. Dicho por modders de la comunidad de GT) Y poner Project Cars antes que GT...@CamperboyMostrar cita¿Qué videojuego es mejor, Gran Turismo Sport o Gran Turismo 7? Hay una gran diferencia de precio entre ambos, ¿realmente merece la pena?