VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo una switch sin usar y mi antigua 3ds, y he leído que hay que cargar la consola cada 6 meses. Mi duda es cargar significa descargar la consola y luego cargar o simplemente ponerla a cargar?1 VOTOEDITADO EL 15-11-2022 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Depende de cada dispositivo y lo rapido que pierda la carga pero lo mejor es almacenar una consola con un 60% de carga y no permitir que se descargue completamente. yo cada año reviso las consolas y las cagas y en mi caso las cargo a tope pero no es lo ideal tampoco. cada 6 meses me parece muy razonable y buscar entre el 50% y el 60% de la carga. Yo ademas las enciendo pero mas que nada por darles vida. se la consola que sea si un mando no lo usas durante años puede perder contacto.2 VOTOSJonnyWalker4Hace 2 años2
Gracias porque es un trabajazo estar pendiente de una consola descargando. Me has evitado trabajo.@Consul81Mostrar citaDepende de cada dispositivo y lo rapido que pierda la carga pero lo mejor es almacenar una consola con un 60% de carga y no permitir que se descargue completamente. yo cada año reviso las consolas y las cagas y en mi caso las cargo a tope pero no es lo ideal tampoco. cada 6 meses me parece muy razonable y buscar entre el 50% y el 60% de la carga. Yo ademas las enciendo pero mas que nada por darles vida. se la consola que sea si un mando no lo usas durante años puede perder contacto.