Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]Estas croquetas de carne japonesas son tan populares que hay una lista de espera de 30 años[/b][/center] Si pides una caja de croquetas de carne Kobe congeladas en Asahiya, una carnicería familiar de la ciudad de Takasago, en la prefectura de Hyogo, al oeste de Japón, tardarás 30 años más en recibir tu pedido. [center][url=https://cnnespanol.cnn.com/2022/11/14/croquetas-de-carne-japonesas-populares-lista-de-espera-30-anos-trax/] Fuente [/url] ¿Por cuál comida estarías dispuesto esperar 30 años para probar?[/center]2 VOTOS
Estaría curioso recibir el envío después de 30 años sin acordarme absolutamente de nada Con el tiempo que tarda me pregunto que pasará con la gente que fallece en ese tiempo. Tiene que ser curioso recibir un encargo heredado de un familiar o amigo muertoRusmagix2032Hace 2 años2
Ni siquiera he vivido 30 años aún así que no, no voy a esperar 30 años para comer un kebab.1 VOTORevan907874Hace 2 años3
Con 62 años me llegarian. No creo que viva tanto jajaaj.3 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años4
Tengo mucha paciencia pero esperar 30 años es demasiado, ya me busco la receta por ahí y me las hago yo1 VOTOMordred7516Hace 2 años5
SI1 VOTO