VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
A ver veo buenas ofertas y me da igual que la gpu sea de segunda mano mientras funciona, pero puede que en vez e recibir la gráfica recibo un bloque, así que no se, alguien ha tenido buena experiencia ? si es un si pues recomendadme un vendedor bueno y que no sea un estafador para ir a lo seguro el precio da igual siempre que la oferta sea buena y lo vale. O sea diría yo que hasta una GTX 1080 ti me vale ya que ahora mismo tengo una GTX 980, pero se encuentran alguna RTX a buen precio también me sirve, GRACIASEDITADO EL 14-11-2022 / 11:56 (EDITADO 3 VECES)
[url]https://lacompraideal.pe/curso-de-ebay/ebay-es-seguro-fiable-y-digno-de-confianza/[/url]@GamerXVIMostrar citaA ver veo buenas ofertas y me da igual que la gpu sea de segunda mano mientras funciona, pero puede que en vez e recibir la gráfica recibo un bloque, así que no se, alguien ha tenido buena experiencia ? si es un si pues recomendadme un vendedor bueno y que no sea un estafador para ir a lo seguro el precio da igual siempre que la oferta sea buena y lo vale. O sea diría yo que hasta una GTX 1080 ti me vale ya que ahora mismo tengo una GTX 980, pero se encuentran alguna RTX a buen precio también me sirve, GRACIAS