Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Sé que la película no es canon, solamente el personaje de Uta y el pasado con Luffy, como ya aclaró Oda. Aún así salí del cine muy decepcionado, incluso cabreado (esto más en el sentido de haber enseñado el G5 en una no canónica y no haberse esperado a enseñarlo en el anime como para mi entendimiento, tendría que haber sido). Tengo parte de culpa en desilusionarme con que fuera un musical prácticamente, creo que por esa parte, si la volviera a ver desde otro punto de vista no me parecería tan malo como la primera vez. Pero lo siento, lo que más me cabrea, es que no entiendo la creación ahora de un personaje como Uta y lo que puede llegar a aportar. No digo que no coordine o se enlace bien con la línea temporal, porque sería mentir, al final sí puede estar ahí, justo antes de comerse la fruta por así decirlo. Sin embargo, no sé si pensáis igual que yo, pero siento que le resta importancia al ASL y la hermandad de ellos tres. Creía que Ace fue el primer amigo que tuvo Luffy, y luego Sabo. Al final son hermanos y es otro tipo de relación, más contundente e irremplazable, pero... para mi los hechos de la niñez de nuestro protagonista estaba perfectamente como hasta ahora. [/b] [i]Quería argumentar un poco mi descontento y que también vosotros me deis vuestra opinión, tanto de la película en sí, como la parte canon de la misma.[/i]
Y desde cuando ha aportado nada una peli de OP pregunto.... no son todas lo mismo? Al principio todo jiji jaja, aparece el super malo maloso, el más malo y poderoso, pegan todos un grito conjunto hasta que luffy le hace el super ataque y lo derrota y así hasta la siguiente. A mi la peli me gustó, sin más, es como ver una oda o episodio largo, sin más. Ya metieron a UTA como un personaje que iba a tener una aparición única en la serie, tal y como viene se va al final de la peli para que la serie siga su transcurso con normalidad. No veo donde está el problema.1 VOTOKyoshunn06041Hace 2 años2
@Lion97
Lo del G5 no veo problema, es un pequeño guiño y ni siquiera spoilea nada a los que no saben lo que se puede hacer con esa forma
Y lo de Uta tampoco lo veo mal, Uta para Luffy es como shanks pero con menos importancia, alguien que veia a veces cuando pasaban por ahí, no alguien con quien estar todos los dias a todas horas durante años como ace y sabo.
1 VOTO