VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Puede ser una pregunta fácil de hacer en mi caso, pero a lo mejor no tan fácil de responder. Se trata de que pienses y recuerdes, de entre todo lo que has hecho como jugador de videojuegos, cual a sido el mayor logro que has conseguido, como puede ser por ejemplo: [list] [*] Una puntuación alta a nivel mundial [*] Un campeonato que hayas ganado [*] Alguna campaña multijugador en donde hayas sido decisivo [*] ... [/list] Se pueden poner un sinfín de ejemplos, pero ¿Cual a sido el tuyo?1 VOTO
Me cuento entre ese 5% de personas que poseen el logro en Left 4 Dead llamado Zombicida Máximo: Mata a 53.595 infectados . En XBOX ONE seguramente habría sacado algunos muy difíciles pero nunca lo sabré porque se necesita conexión incluso para eso...una lastima .1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años2EDITADO EL 08-11-2022 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Siempre planteas buenas preguntas , y siempre te digo lo mismo, nunca lo había pensado , pero es cierto, buena cuestión. A ver... Pensando pensadooo, supongo que son logros que la mayoría hemos echo así que no son únicos pero si especiales para mi. -El honor de haber sido capaz de batir a ese jefazo final oculto más fuerte que el propio jefe final del juego (muchos me han dado larga batalla sin fin). -Haber completado al 200% un juego (generalmente rpgs), el coger todo, matar todo, secundarias, cada centímetro del mapa recorrido de tal manera que ya te lo conoces de memoria, cuando ya no queda absolutamente nada que hacer te sientes -En Call of Duty Black Ops 2 y Battlefield 1 no ganaba partidas online porque fuera un gran campeador, si no por atrincherarme y ser un baluarte inexpugnable, llegaba un momento en que todos iban a por mi (porque tocaba los cojones en mi trinchera xd), no me sacaban ni a tiros, eso les despistada y entre los que yo me cargaba más mis compañeros ya que los rivales se centraban en mi pues ganábamos partidas, o al menos así lo sentía yo, que buena parte de partidas ganadas era gracias a mi. Quizás tenga algún logro más único por ahí pero no recuerdo.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 2 años3
El platino del GTA 4, estar en el top 100 mundial del modo los mercenarios en Resident Evil 5 (claro cuando el juego llevaba un año o dos) y llegar a coronel 100 de Battlefield 3. Son los que más gratificación personal me han dado.Lesbiano2813445Hace 2 años4
El Platino del Killzone Shadow Falla que solo el 00.1% lo tiene ...y tiene Mérito por qué el juego no es el mejor Killzone jaja y hay que jugar bastante al Multijugador. Y llevarme 2 años entre el puesto 29 al 100 en 3l Multijugador de Killzone 3.Montaraz141
En mi caso de lo que más orgulloso estoy es de haber completado Assassin's Creed 2 al 100%.TeAtOxX3280Hace 2 años6
Mi mayor logro....fo**** mientras jugaba a los zombies del cod, porque otra cosa...jajaj. Ah bueno sí, ganar a un hacker limpiamente en battlefield 3 que tenía aimbot en canales de noshar. Se habrá quedado con una cara....Montaraz141
TeAtOxX3280Hace 2 años8Cuéntanos más de esa fo***da gamer. Nos da curiosidad.@TeAtOxXMostrar citaMi mayor logro....fo**** mientras jugaba a los zombies del cod, porque otra cosa...jajaj. Ah bueno sí, ganar a un hacker limpiamente en battlefield 3 que tenía aimbot en canales de noshar. Se habrá quedado con una cara....
1 VOTOTheEnterprise1538Hace 2 años9No . Esos son cosas íntimas amigo, échale imaginación.@Montaraz1Mostrar citaCuéntanos más de esa fo***da gamer. Nos da curiosidad.@TeAtOxXMostrar citaMi mayor logro....fo**** mientras jugaba a los zombies del cod, porque otra cosa...jajaj. Ah bueno sí, ganar a un hacker limpiamente en battlefield 3 que tenía aimbot en canales de noshar. Se habrá quedado con una cara....
Yo, la verdad no recuerdo algo que me haya costado trabajo porque no suelo ir a por los platinos ni sacar el máximo partido. Tampoco tengo ningún trofeo que tengan pocos. Yo me mantengo en la media creo.Xineseman25745Hace 2 años10
Durante un tiempo tuve la segunda mayor puntuación de Caos en Just Cause 3 en Steam. [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=576949756[/url]2 VOTOSTeAtOxX3280Hace 2 años11
1 VOTOCarlosdeb2827Hace 2 años12No si....si desahogarte te habrás desahogado , ¿era tu jefe verdad?.@XinesemanMostrar citaDurante un tiempo tuve la segunda mayor puntuación de Caos en Just Cause 3 en Steam. [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=576949756[/url]
1 VOTOCarlos0919893412Hace 2 años13Qué barbaro ¿A tí te pasa también que ves el JC 3 y 4 más "encorsetados" que el 2? Me lo he pasado muy muy bien con todos, pero creo que el 2 es en el que sientes más libertad.@XinesemanMostrar citaDurante un tiempo tuve la segunda mayor puntuación de Caos en Just Cause 3 en Steam. [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=576949756[/url]
Siendo honestos soy muy torpe para los videojuegos pero lo bueno es que aplico "ensayo y error" hasta que me salgaXineseman25745Hace 2 años14
ToxicOrchid5716646Hace 2 años15Si y no, creo que el 3 es el que mas libertad te da en el mundo abierto a la hora de encarar cosas y el que mas cosas tiene en el mismo. Pero la trama a diferencia del 2 que tenia 3 bandos repartidos en cada parte y podias ir de aquí y allá haciendo las misiones de cada uno en el 3 se progresa de forma lineal. Ahora a hacer las misiones de esta isla de una en una, luego los de la otra y luego los de la última. Con los DLCs al tener 3 áreas mas y aparacen al poco de avanzar en la trama te da un poco mas esa sensación de libertad de ahora puedo hacer esto, o aquello o lo otro. Pero si, tenia un progresión mas lineal.@CarlosdebMostrar citaQué barbaro ¿A tí te pasa también que ves el JC 3 y 4 más "encorsetados" que el 2? Me lo he pasado muy muy bien con todos, pero creo que el 2 es en el que sientes más libertad.@XinesemanMostrar citaDurante un tiempo tuve la segunda mayor puntuación de Caos en Just Cause 3 en Steam. [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=576949756[/url]
Habrá sido alguno de Guitar Hero 3, creo que era el de completar a 5 estrellas las canciones en dificultad media, fue Raining Blood la que me lo impedía una y otra vez, también lo fue el haber completado en oro todas las misiones de GTA, de lo cual había un logro, que solo era de 70 misiones pero si. Me di cuenta de que no presté atención alguna a lo que decía en el post, simplemente leí el título y pensé que decía de algún logro normal jajaja, que pendejo soy.EDITADO EL 13-11-2022 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)