VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Allá va! Decid cuales son para vosotros los mejores videojuegos de la generación pasada DE CADA GÉNERO. Allí van los míos: Shooter en primera persona: Doom Eternal Acción Aventura: RDR2 Narrativo/visual novel: Detroit Become Human JRPG: Final Fantasy VII Remake RPG: The Outer Worlds Souls: Bloodborne Soulslike: Nioh Terror: Call Of Cthulhu Survival Horror: Alien Isolation Y estos serían los míos. Y los vuestros?2 VOTOS
Shooter en primera persona: Doom Eternal Acción Aventura: RDR2 Narrativo/visual novel: Life Is Strange JRPG: Final Fantasy VII Remake RPG: Disco Elysium Souls: Bloodborne/Dark Souls 3 (me cuesta mucho decidirme ) Soulslike: Sekiro Terror: SOMA Survival Horror: The Evil Within2 VOTOSLesbiano2813445Hace 2 años2
Allí van los míos : Shooter en primera persona: Halo Infinite Acción Aventura: God of war / Zelda BOTW JRPG: Xenoblade Chronicle 3 / Dragón Quetst 11 Souls: Bloodborne Soulslike: Sekiro / Nioh 2 Plataformas: Super Mario Odyssey Fighting Games: Street Fighter V / Dragón Ball Fighterz1 VOTOMontaraz141
Shooter en primera persona: Call of Duty: Modern Warfare Acción Aventura: Red Dead Redemption 2 Narrativo/visual novel: No sé JRPG: No sé RPG: No sé Souls: Sekiro Soulslike: No sé Terror: Resident Evil 7 Survival Horror: The Evil Within1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 2 años4
Aquí lo que se me viene a la mente de primeras, que debe ser lo mejor que jugué, ya que aun los recuerdo. Shooter en primera persona: Battlefield 1 Acción Aventura: God of war Narrativo/visual novel: Detroid JRPG: no jugué ninguno ARPG: Bloodstained: Ritual of the Night Souls: nunca he jugado Soulslike: tengo pendiente el Nioh Terror: Outlast 2 Survival Horror: Resident evil 7 Peleas: Mortal kombat X Battleroyale: COD warzone Carreras: Team sonic racing Beat em up´s: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge Plataformas: Crash Bandicoot 4: It's About Time Deportes: UFC 32 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 años5
De buenas a primeras pienso... {RPG} Dragon Quest 11/The Witcher 3 (no me decido) {SHOOTER PRIMERA PERSONA} Battlefield 1 (tanto su historia como su multi fueron sublimes) {CONDUCCIÓN} Dirt 5 (pocos juegos de coches he jugado pero este se lleva la palma) {LUCHA} Dragon Ball Xenoverse 2 (si, mejor que el Fighter Z, gustos colores) {TERROR} Resident Evil 2 Remake Ahora no me salen más géneros pero hay géneros por un tubo xd1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años6
1 VOTOTe cojo la plantilla: [b]Shooter en primera persona[/b]: Doom Eternal [b]Acción Aventura[/b]: RDR2 [b]Narrativo/visual novel[/b]: Detroit Become Human [b]JRPG[/b]: Final Fantasy VII Remake [b]RPG[/b]: The Witcher 3 [b]Souls[/b]: Bloodborne [b]Soulslike[/b]: Star Wars Jedi: Fallen Order [b]Terror[/b]: Alien Isolation [b]Survival Horror[/b]: Dying Light@DanieltstmMostrar citaAllá va! Decid cuales son para vosotros los mejores videojuegos de la generación pasada DE CADA GÉNERO. Allí van los míos: Shooter en primera persona: Doom Eternal Acción Aventura: RDR2 Narrativo/visual novel: Detroit Become Human JRPG: Final Fantasy VII Remake RPG: The Outer Worlds Souls: Bloodborne Soulslike: Nioh Terror: Call Of Cthulhu Survival Horror: Alien Isolation Y estos serían los míos. Y los vuestros?