VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
154 miembros y solo hacen actividad los mismos cuatro gatos de siempre. Ya os vale. ¿Sabéis? Deberíamos expulsar a los que no participen.
Bueno sencillamente hay usuarios como yo que somos mas de comentar que de hacer temas, es lo que hay. Aunque sinceramente estando como esta el foro no si si está el patio como para hacer limpieza de usuarios.Xineseman25745Hace 2 años2
Habrá gente que le guste leerlos y no quiera o tenga por qué comentar o crear sus propios temas.Montaraz141
Con vuestra mentalidad normal que el foro agonize...Xineseman25745Hace 2 años4
3 VOTOSMontaraz141¿Y cual es tu solución?. Si es que pides echarlos. Osea, que haya menos gente Tu lo que desearias es obligar a la gente a escribir porque a TI te sale de los huevos. Si no te gusta el grupo o el foro ya sabes.@Montaraz1Mostrar citaCon vuestra mentalidad normal que el foro agonize...
MiauTheEnterprise1538Hace 2 años6
Oye que el número de visitas también cuenta, es una parte importante del foro, aunque tu digas me han visto 50 y no me comento ninguno.2 VOTOSLesbiano2813445Hace 2 años7
2 VOTOSlo que hacía falta Obligar a la gente a comentar jajaja@Montaraz1Mostrar cita154 miembros y solo hacen actividad los mismos cuatro gatos de siempre. Ya os vale. ¿Sabéis? Deberíamos expulsar a los que no participen.