VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas! Me tenía ganas al juego… pillé la mejora de psplus al extra y fue el primero al que jugué pero eso de ir todo el rato cargando cajas y recorriendo la zona se me hace pesado… es todo el juego así? Gracias!
1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años2Lo jugué hace tiempo, pero aparte de llevar cajas, que son recursos también, tienes enfrentamientos contra enemigos, humanos y no humanos, también tienes que construir, para que el camino se mas fácil, del mismo modo que también tienes que usar el sigilo para llegar a los diferentes sitios, a mi me gusto el juego, yo lo juegue nada mas comenzar el 2020 y es un juego que cuando pueda me compro la mejora para PS5, hasta que no tenga la PS5 pues nada, pero merece la pena, a mi me gusto si lo tienes ya pruébalo, que ganas tengo de que salga Death Stranding 2, pero aun toca esperar bastante@SacuyobMostrar citaBuenas! Me tenía ganas al juego… pillé la mejora de psplus al extra y fue el primero al que jugué pero eso de ir todo el rato cargando cajas y recorriendo la zona se me hace pesado… es todo el juego así? Gracias!
La base jugable de Death Stranding consiste en llevar cosas de un lado a otro. La gracia de esto, esta en adaptar el terreno a tus necesidades. Buscando mejores rutas para usar la moto/camion, poniendo escaleras o cuerdas, construyendo puentes, carreteras, mas adelante tirolinas, refugios, etc... De esta manera adaptas el camino que hay de un puesto a otro para que hacer los encargos entre esos sitios sea rápido y fácil. Así con todos los puestos del juego, teniendo en cuenta el terreno que rodea a cada uno. No hay cosa mas sosa en este juego que ir únicamente andando de un sitio a otro ignorando todos las cosas que podemos usar/construir. Luego como extra tenemos los campamentos de mulas/terroristas que son hostiles, y tenemos que combatirlos, usar sigilo o ignorarlos. Para esto también hay unas cuantas armas/herramientas. Pero es una parte menor del juego. El juego principalmente se basa en llevar cosas de un sitio a otro y todo lo que tu puedes hacer para facilitar eso. Si buscas otra cosa, probablemente este no sea tu tipo de juego.2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años3
1 VOTOSacuyob717Hace 2 años4Al margen de lo que ya te han contestado te diré que a partir de las 10-15h la historia despega y es de lo mejor que he visto en un videojuego en mi vida.@SacuyobMostrar citaBuenas! Me tenía ganas al juego… pillé la mejora de psplus al extra y fue el primero al que jugué pero eso de ir todo el rato cargando cajas y recorriendo la zona se me hace pesado… es todo el juego así? Gracias!
@Josebasm si! Lo estoy jugando, pero se me hace algo pesado. Vendrá lo mejor después jeje
1 VOTOSacuyob717Hace 2 años5@Zieg-Feld mil gracias por toda la información! Me has ayudado mucho
1 VOTOSacuyob717Hace 2 años6@Bigvaya si, mi idea es seguir y tal. Confiando en que la cosa mejore.
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años71 VOTOSacuyob717Hace 2 años8Ánimo! Para mi de lo mejor de ps4, pese a lo "raro" que es. Dale tiempo. Un saludo!@SacuyobMostrar cita@Bigvaya si, mi idea es seguir y tal. Confiando en que la cosa mejore.
@Bigvaya ya os contaré!
1 VOTO