VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, se me ha roto la gomilla negra que está debajo del joystick [spoiler="Spoiler"][/spoiler], no sé si es debido a esto que a veces los personajes no se mueven bien, como si le costara el joystick llegar al final. ¿Alguna solución? Podría cortar un poco de esa gomilla
Lo suyo es sustituir la seta del stick por uno nuevo pero claro, hay que abrir el Joy-con. Si tienes garantía tira de ella de lo contrario yo intentaría buscar el repuesto por algún lado y se lo cambiaría. Pienso que todo lo que le hagas es para nada ya que si le pones algo el stick no hace todo su recorrido y te podría fallar y si le cortas y le quitas goma al final o te cargas la carcasa del Joy-con por raspar el stick o te acabas cargando la seta por desgaste. Te lo digo yo que habré cambio ya dos o tres veces las setas de los DualShock 4 porque se desgastan de donde mismo, del mismo roce y no vale de nada ponerles algo o dejarlas así, no juegas bien y acabas deformando la carcasa del mando. Edito: Antes recogiendo la Switch que la tenía en carga me he dado cuenta que el stick no llega a rozar nunca la carcasa del Joy-con sino que gira y hace su recorrido sobre sí mismo. ¿Tanto molesta o te entorpece jugar así con él? Es que a ver, podrías probar lo que dices si la experiencia de juego es mala pero lo suyo sigo diciendo que es reemplazarlo, la verdad.Avatar753-23110Hace 2 años2EDITADO EL 05-11-2022 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Llegados a este punto creo que lo mejor es cambiar la goma tal y como te ha comentado el compañero. Doy por hecho que venden recambios y no creo que cuesten mucho.