Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Josebasm18372
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 81

Tengo un problema con el juego de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas en Steam

Acabo de instalar el juego de  Prince of Persia Las Arenas Olvidadas en Steam, el problema es que cuando voy a iniciar el juego me sale la clave producto del producto, la he canjeado en Steam y no me funciona, la canjeado también en la cuenta de Ubisoft Connect y tampoco me deja.

No me deja iniciar el juego hasta que introduzca la clave, pero no se que hacer, no se cual es el problema, alguien me puede ayudar 

Gracias de antemano 
EDITADO EL 04-11-2022 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 2 años1
@Josebasm
Mostrar cita
Acabo de instalar el juego de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas en Steam, el problema es que cuando voy a iniciar el juego me sale la clave producto del producto, la he canjeado en Steam y no me funciona, la canjeado también en la cuenta de Ubisoft Connect y tampoco me deja. No me deja iniciar el juego hasta que introduzca la clave, pero no se que hacer, no se cual es el problema, alguien me puede ayudar Gracias de antemano
¿Dónde pillaste la clave?
Josebasm18372Hace 2 años2
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Acabo de instalar el juego de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas en Steam, el problema es que cuando voy a iniciar el juego me sale la clave producto del producto, la he canjeado en Steam y no me funciona, la canjeado también en la cuenta de Ubisoft Connect y tampoco me deja. No me deja iniciar el juego hasta que introduzca la clave, pero no se que hacer, no se cual es el problema, alguien me puede ayudar Gracias de antemano
Lo compre de la propia tienda de Steam
TeAtOxX3280Hace 2 años3
@Josebasm
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Por lo que he leído en las opiniones de steam, a algunos les está dando problemas de servidor de ubisoft. Parece ser un problema del juego. ¿Recomendación?, que lo juegues pirata. Al fin y al cabo te lo has comprado, no tienes por qué sentirte culpable. Es más, vi tu post, "Dormido en combate" te llamas, ¿verdad?. En Steam tienes a varios usuarios desarrolladores del juego "Ubi_TheBerry" "Ubi-WheelyDuck" "UbiViral" "Ubi-Akatsirin" "Ubi Milky" Habla con ellos a ver si te echa una mano y si no, que les den por culo y lo juegas pirata, si total, si no te funciona, pues qué vas a hacer...
EDITADO EL 05-11-2022 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18372Hace 2 años4
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Gracias Por lo que he leído en las opiniones de steam, a algunos les está dando problemas de servidor de ubisoft. Parece ser un problema del juego. ¿Recomendación?, que lo juegues pirata. Al fin y al cabo te lo has comprado, no tienes por qué sentirte culpable. Es más, vi tu post, "Dormido en combate" te llamas, ¿verdad?. En Steam tienes a varios usuarios desarrolladores del juego "Ubi_TheBerry" "Ubi-WheelyDuck" "UbiViral" "Ubi-Akatsirin" "Ubi Milky" Habla con ellos a ver si te echa una mano y si no, que les den por culo y lo juegas pirata, si total, si no te funciona, pues qué vas a hacer...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Tengo un problema con el juego de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas en Steam

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL