VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Acabo de instalar el juego de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas en Steam, el problema es que cuando voy a iniciar el juego me sale la clave producto del producto, la he canjeado en Steam y no me funciona, la canjeado también en la cuenta de Ubisoft Connect y tampoco me deja. No me deja iniciar el juego hasta que introduzca la clave, pero no se que hacer, no se cual es el problema, alguien me puede ayudar Gracias de antemanoEDITADO EL 04-11-2022 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18372Hace 2 años2¿Dónde pillaste la clave?@JosebasmMostrar citaAcabo de instalar el juego de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas en Steam, el problema es que cuando voy a iniciar el juego me sale la clave producto del producto, la he canjeado en Steam y no me funciona, la canjeado también en la cuenta de Ubisoft Connect y tampoco me deja. No me deja iniciar el juego hasta que introduzca la clave, pero no se que hacer, no se cual es el problema, alguien me puede ayudar Gracias de antemano
TeAtOxX3280Hace 2 años3Lo compre de la propia tienda de Steam@TeAtOxXMostrar cita¿Dónde pillaste la clave?@JosebasmMostrar citaAcabo de instalar el juego de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas en Steam, el problema es que cuando voy a iniciar el juego me sale la clave producto del producto, la he canjeado en Steam y no me funciona, la canjeado también en la cuenta de Ubisoft Connect y tampoco me deja. No me deja iniciar el juego hasta que introduzca la clave, pero no se que hacer, no se cual es el problema, alguien me puede ayudar Gracias de antemano
1 VOTOJosebasm18372Hace 2 años4Por lo que he leído en las opiniones de steam, a algunos les está dando problemas de servidor de ubisoft. Parece ser un problema del juego. ¿Recomendación?, que lo juegues pirata. Al fin y al cabo te lo has comprado, no tienes por qué sentirte culpable. Es más, vi tu post, "Dormido en combate" te llamas, ¿verdad?. En Steam tienes a varios usuarios desarrolladores del juego "Ubi_TheBerry" "Ubi-WheelyDuck" "UbiViral" "Ubi-Akatsirin" "Ubi Milky" Habla con ellos a ver si te echa una mano y si no, que les den por culo y lo juegas pirata, si total, si no te funciona, pues qué vas a hacer...@JosebasmMostrar citaLo compre de la propia tienda de Steam@TeAtOxXMostrar cita¿Dónde pillaste la clave?@JosebasmMostrar citaAcabo de instalar el juego de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas en Steam, el problema es que cuando voy a iniciar el juego me sale la clave producto del producto, la he canjeado en Steam y no me funciona, la canjeado también en la cuenta de Ubisoft Connect y tampoco me deja. No me deja iniciar el juego hasta que introduzca la clave, pero no se que hacer, no se cual es el problema, alguien me puede ayudar Gracias de antemanoEDITADO EL 05-11-2022 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
@TeAtOxXMostrar citaGracias Por lo que he leído en las opiniones de steam, a algunos les está dando problemas de servidor de ubisoft. Parece ser un problema del juego. ¿Recomendación?, que lo juegues pirata. Al fin y al cabo te lo has comprado, no tienes por qué sentirte culpable. Es más, vi tu post, "Dormido en combate" te llamas, ¿verdad?. En Steam tienes a varios usuarios desarrolladores del juego "Ubi_TheBerry" "Ubi-WheelyDuck" "UbiViral" "Ubi-Akatsirin" "Ubi Milky" Habla con ellos a ver si te echa una mano y si no, que les den por culo y lo juegas pirata, si total, si no te funciona, pues qué vas a hacer...@JosebasmMostrar citaLo compre de la propia tienda de Steam@TeAtOxXMostrar cita¿Dónde pillaste la clave?@JosebasmMostrar citaAcabo de instalar el juego de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas en Steam, el problema es que cuando voy a iniciar el juego me sale la clave producto del producto, la he canjeado en Steam y no me funciona, la canjeado también en la cuenta de Ubisoft Connect y tampoco me deja. No me deja iniciar el juego hasta que introduzca la clave, pero no se que hacer, no se cual es el problema, alguien me puede ayudar Gracias de antemano