Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOPokedavidmaster14865Hace 2 años17@Igbonilla no puede entrar? el dueño del grupo? ah bueno...@PokedavidmasterMostrar cita@Darkfish seguro lo haría pero si no puede entrar
@Darkfish no no puede, le paso como a muchos otros tantos que no le reconocía el Gmail y contraseña y se quedó fuera pude hablar con el por watshap explicándole lo de borrar cache pero aún así tampoco le funcionó.
Osea que DTUP va a la deriva, y ninguno puede hacerse con el dominio del grupo sin el consentimiento del jefe, jefe que precisamente no puede estar...
1 VOTODarkfish16610Hace 2 años181 VOTOPokedavidmaster14865Hace 2 años19Increíble que el dueño del grupo NO pueda entrar. Sucede en 3DJuegos nomás. Y los moderadores? pueden entrar? @Revan90 @EikeSH @Amalthus O ni siquiera hay moderación? Esto es una anarquía?@PokedavidmasterMostrar cita@Darkfish no no puede, le paso como a muchos otros tantos que no le reconocía el Gmail y contraseña y se quedó fuera pude hablar con el por watshap explicándole lo de borrar cache pero aún así tampoco le funcionó. Osea que DTUP va a la deriva, y ninguno puede hacerse con el dominio del grupo sin el consentimiento del jefe, jefe que precisamente no puede estar...
@Darkfish pues no se si todos pero se que Eikesh tampoco puede.
PD: tanto Revan90 como Amaltus estoy seguro de haberlos visto estas semanas en algunos de mis post de los lunes o en otros temas, quizás me equivoque.
En general, si, podría reinar la anarquía totalmente y no habría quien pueda poner orden
3 VOTOSRevan907874Hace 2 años20@Darkfish todos los dias echo un ojo por aqui, aunque no interactue tanto como antes. Y el tema de aceptar, es, hasta donde yo se, una funcion unica del admin. Pero tranquilos, que si tengo que pasar guadaña lo seguire haciendo como siempre
3 VOTOSPokedavidmaster14865Hace 2 años21@Revan90 ahí estás! Bien! no te suelo ver, y Amaltus mucho menos, cazis? Xd
2 VOTOSGigaman4078Hace 2 años22Si Igbonilla no puede entrar por lo que comenta Pokedavidmaster, esto es un ataque total para dar al foro su final. Un grupo con actividad neutralizan a su administrador, lo que deja al grupo a la deriva y por lo consiguiente su muerte. Esto no pinta nada bien.3 VOTOS