VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Gobernarías el mundo? En mi caso, yo creo que no [center][/center]1 VOTOEDITADO EL 30-10-2022 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
En mi caso sería. Chasqueadores y el propio virus del TLOU parte 1.FallenAngel6662696Hace 2 años2
Sajones, Drengrs Daneses, Jotuns y Bandidos sanguinarios... Conquistarlo no lo sé, pero mola que te cagas1 VOTOVicnaruto2799Hace 2 años3
Sombras de persona 5 xd.1 VOTOTheEnterprise1538Hace 2 años4
Dominar el mundo no creo, y aunque se multipliquen tampoco. Pero algún daño si que causarian. Las máquinas de horizon zero dawn.2 VOTOSSujetoDesmond10249Hace 2 años5
Me estoy pasando el Signalis, así que a los que te enfrentas son zombies robóticos o algo así.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años6
[center]Ostias pues me pillas justo con este bicharraco! Por si alguien no sabe que ostias es, es Nemesis Fase 2 de Resident Evil 3 Remake, miedo me da comandar un ejército de esta criatura [/center]1 VOTOJm2O315Hace 2 años7
Sería el típico bandido genético de Oblivion así que... No creo que lleguemos lejos2 VOTOSAtreus9001328Hace 2 años8
Las Triadas Chinas de GTA 3, no van a conquistar nada, he visto a Némesis por ahí arriba, se los come vivos y las máquinas de Horizon igual xd xd xd, saludossssssssss.Xineseman25745Hace 2 años9
Yokais de Ghostwire Tokio.1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años10
Lo último que maté fue a un niño portador de la Mácula que puede borrar una ciudad entera como si nada jaja. Un ejercito de esos, joder, sería Dios! .KJKo2719Hace 2 años11
Me pillas con los bichos arboreos del Valheim. A ver no son lo más terrorífico contra lo que luchar pero si sumas unos trolles no está mal jaja.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años12
@TeAtOxX no creo, gano yo con Nemesis Fase 2 que es incluso mejor que el tuyo xd, también puede infectar y mutar toda clase de ser engrosando más mi ejército, la cosa estaría reñida con las maquinas de Horizon, quien ganaría, monstruo gigante con fuerza brutal y encima que no para de mutar, o máquinas diversas de Horizon?
1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años131 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años14Hombre...no sé. No se si has visto los últimos momentos de marsella en a plague tale: requiem. Pero no creo que un nemesis de fase 2, destruya una ciudad en cuestión de segundos con solo poner las manos en el suelo . Si eso lo puede hacer solo un niño, imagínate un ejercito de portadores de la Mácula jaja.@PokedavidmasterMostrar cita@TeAtOxX no creo, gano yo con Nemesis Fase 2 que es incluso mejor que el tuyo xd, también puede infectar y mutar toda clase de ser engrosando más mi ejército, la cosa estaría reñida con las maquinas de Horizon, quien ganaría, monstruo gigante con fuerza brutal y encima que no para de mutar, o máquinas diversas de Horizon?EDITADO EL 31-10-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
@TeAtOxX eso no sabía xddd, así es imposible ganar
TeAtOxX3280Hace 2 años15Jajajaja, por eso te digo . Es más, me hace gracia porque incluso en el propio juego, un personaje llamado Lucas te lo dice: "Es impresionante lo que pueden llegar hacer las ratas". Derriban muros, casas y castillos como si fueran de papel. La orden vaticinó la Mácula, como un apocalipsis.@PokedavidmasterMostrar cita@TeAtOxX eso no sabía xddd, así es imposible ganarEDITADO EL 31-10-2022 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)