MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas gente quería preguntar que tal estos juegos para jugarlos con mi pareja ya que nunca los he jugado ¿se pueden jugar con 2 mandos en la ps5? los juegos son: The Dark pictures Anthology : Little Hope The Dark pictures Anthology : House of Ashes The Dark pictures Anthology : Man of Medan Tambien he visto uno que se llama Curse of the Sea Rats que parece que parece que es español pero no tienefecha de lanzamiento ¿lo conocen?
@Xxeoloxx se juegan solo con un mando y no jugáis los 2 a la vez.
El modo “noche de pelis” es que antes de empezar la partida seleccionáis cada uno los personajes que vais a llevar y cuando es el turno de ese personaje el juego te avisa y te dice que le pases el mando a quien le toca manejarlo.
A mi me gusta pero 2 matices para que sepas donde te metes.
1. Manejar a un personaje es llevarlo todo el capítulo. Puedes estar perfectamente media hora con él y tu novia o tu mirando como juega el otro. No todo el rato es acción y cada personaje tiene una presencia mayor o menor en el juego, según a quien elijáis cada uno puedes jugar bastante más que tu pareja.
2. Los QTE o decisiones no solo te afectan a ti, pueden afectar a tu pareja e incluso matarle el personaje y no, no es evidente.
Yo lo jugaría, pero no es un coop como tal.
1 VOTOMuchas gracias se lo comentare el funcionamiento a ver que decidimos.