VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas gente quería preguntar que tal estos juegos para jugarlos con mi pareja ya que nunca los he jugado ¿se pueden jugar con 2 mandos en la ps5? los juegos son: The Dark pictures Anthology : Little Hope The Dark pictures Anthology : House of Ashes The Dark pictures Anthology : Man of Medan Tambien he visto uno que se llama Curse of the Sea Rats que parece que parece que es español pero no tienefecha de lanzamiento ¿lo conocen?
@Xxeoloxx se juegan solo con un mando y no jugáis los 2 a la vez.
El modo “noche de pelis” es que antes de empezar la partida seleccionáis cada uno los personajes que vais a llevar y cuando es el turno de ese personaje el juego te avisa y te dice que le pases el mando a quien le toca manejarlo.
A mi me gusta pero 2 matices para que sepas donde te metes.
1. Manejar a un personaje es llevarlo todo el capítulo. Puedes estar perfectamente media hora con él y tu novia o tu mirando como juega el otro. No todo el rato es acción y cada personaje tiene una presencia mayor o menor en el juego, según a quien elijáis cada uno puedes jugar bastante más que tu pareja.
2. Los QTE o decisiones no solo te afectan a ti, pueden afectar a tu pareja e incluso matarle el personaje y no, no es evidente.
Yo lo jugaría, pero no es un coop como tal.
1 VOTOXxeoloxx1292Hace 2 años2Muchas gracias se lo comentare el funcionamiento a ver que decidimos.