VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Apareció por primera vez en el juego de Game Boy de 1992 Super Mario Land 2: 6 Golden Coins como el principal antagonista y jefe final. Actualmente estoy jugando algunos juegos de Wario, principalmente encuentro muy adictivo Wario Land 4 y también otros Warios de los minijuegos. En tu caso ¿has jugado algún juego de Wario?
El único videojuego de la saga Wario que tuve de forma oficial fue WarioWare Smooth Moves, y es buenísimo, me hace reír muchísimo, y sirve mucho para fiestas, el problema nada más es explicar como se juega.Consul8117624Hace 2 años2
1 VOTOa mi me resulta curioso que wario evolucionara a estos juegos... tengo una revista donde aparece wario como la alternativa de Nintendo al mismo Mario.. un rival que salia de ser el malo de un juego como presentacion y que protagonizaria juegos propios para revalizar en popularidad con Mario y Nintendo pretendia abarcar mas publico con estos 2 y tener casi casi 2 mascotas... eso en esa revista... hoy Wario no sale de los wario ware... un spin off de Wario ...@JAGM-GeorgyMostrar citaEl único videojuego de la saga Wario que tuve de forma oficial fue WarioWare Smooth Moves, y es buenísimo, me hace reír muchísimo, y sirve mucho para fiestas, el problema nada más es explicar como se juega.