VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo admito, tengo 2 cuentas que es la normal de México y la otra de España ya que he canjeado tarjetas de euros que solo se podían canjear desde esa región (gracias a Consul). Sé que hay personas que hasta cambian de región de África a Europa por los megadescuentos de las diferentes regiones, aunque no sé qué tan peligroso sea.1 VOTOEDITADO EL 25-10-2022 / 19:40 (EDITADO 5 VECES)
Consul8117624Hace 2 años2Nunca he pensado en hacerlo. Solo tengo la que hice cuando tenía 3ds, wiiU y la de Switch, pero españolas. ¿Alguien sabe si existe un riesgo por tener una de otra región?@Carlos091989Mostrar citaLo admito, tengo 2 cuentas que es la normal de latinoamérica y la otra de España ya que he canjeado tarejtas de euros que solo se podían canjear desde esa región (gracias a Consul). Sé que hay personas que hasta cambian de región de Africa a Europa por los megadescuentos de las diferentes regiones, aunque no sé qué tan peligros sea
Yo tengo una americana y una japonesa aparte de la mia euro. Y de nada @Carlos091989 es mas gracias a ti y a tu participacion actividad y mantenimiento del foro!EDITADO EL 26-10-2022 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)