Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] 100% terminado, que queda? El típico torneillo que hago en todos los Naruto, con este tardaré un poco porque hay una burrada de personajes xd, así veré cuán han cambiado y mejorado con respecto al Shippuden 2. Ya un poco cansado de tanta lucha, jugué el año pasado a toda la saga pero estando en vísperas de la castañada (o Halloween quien guste más), me apeteció jugar de nuevo... Juegazo qué nunca falla por estas fechas, y esta vez voy a desbloquearlo todo y asegurarme de guardar partida en un USB para no perder la partida. Se que este juego me puede, me pudo en el pasado, yo soy de disparos y no esconderme atemorizado xd, además lo jugué cuando estaba mal y eso empeoraba mi ansiedad, no se como me irá ahora que me siento mejor, lo jugaré con calma a ver si puedo y si veo no y que me gana la ansiedad o me provoca depre pues nada, lo dejaré, ya veré. Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana terrorífica, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]4 VOTOS
Creo que me he vuelto monotematico3 VOTOSKogollin6670Hace 2 años2
Supongo que bailaré entre el Personal Royal 5 y la segunda vuelta que he empezado al Red Dead Redemention 2.2 VOTOSTheory458Hace 2 años3
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años4
Continúo con FIFA23, pensé que el platino iba a ser accesible esta vez por lo que habían dicho, pero hay uno que por ejemplo te pide jugar 90 partidos y otro que te lleva no sé cuántas horas, están locos.2 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años5
A plague tale, juegazo.2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años6
A Plague Tale Requiem gracias al gamepass , Dragon Quest Heroes 1 gracias al ps plus y en la Nintendo Super Mario U.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años7
Pues le estoy dando cosa fina con un amigo al Valheim. A parte pues tengo pendiente el Plague Tale pero no se si lo jugaré esta semana.1 VOTOCarlos733037Hace 2 años8
Return To Monkey Island.1 VOTOFaxans2857Hace 2 años9
A ir alternando entre Devil May Cry 5 (que a decir verdad, no me está terminando de convencer, Devil Trigger como temazo 10/10 eso sí) y al Resident Evil 2 Remake, que sí me está gustando. No soy de juegos de miedo, pero el poco tiempo que llevo jugando [spoiler="Spoiler"]voy por la zona del parking, donde presentan a los perros zombies[/spoiler] ha despertado en mí cierto gusto por la sensación de mal rollo constante .2 VOTOS