MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si quieres puedes contestar: ¿Qué cambios habría? No sé si les guste esta dinámica, para algunos puede ser una pregunta estupida pero para otros puede ser solo curiosidad y entretenido, como a mí. En mi caso, estoy jugando GTV y mi último personaje fue Trevor Philips. Considero que Trevor Philips sería un presidente humano, cálido, servicial y de buen corazón. Voten por Trevor Philips! [center]2 VOTOS[/center]
EDITADO EL 23-10-2022 / 01:05 (EDITADO 3 VECES)
Amicia de Rune de A Plague Tale. Considerando que vive en el siglo 14, ponerla de presidente cuando no tiene ni el mínimo sentido sobre la sociedad socioeconómica, cultural, tecnológica y un montón de etc. actual, sería divertido, además de que en la secuela tiene el carácter de Donald Trump1 VOTO
En mi caso sería Aloy de horizontal zero dawn. Teniendo en cuenta que vive como en la prehistoria y le temen a las máquinas igual tendría que aprenderlo todo en este mundo, lo mismo se lia a darle palos al tostador.1 VOTO
[b]Pues en mi caso Maria, del juego Valkyrie Elysium, me ha enamorado el juego desde el principio hasta el final de la aventura, quiero más[/b] [center]1 VOTO[/center]
Mira por donde sería el mejor candidato en el que podría pensar si tuviera que elegir a algún personaje de videojuegos, pero como justamente es el último personaje con el que he jugado pues
Joel del The Last of us parte 1 jajaja vaya presidente1 VOTO
@Lesbiano28 Me gusta jajaja.
Pues el mío seria Claude Speed del GTA 3 jajajaja, saludosssssss.
@Carlos091989 Por cierto amigo, a mi estos temas personalmente me divierten mucho, saludossssss.
1 VOTOYo estoy jugando a persona 5 royale,así qué sería el protagonista jajaja qué el nombre se lo pones tú así qué esl.2 VOTOS