VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hago este tema super simple, es solo una pregunta que si quieren pueden responder ¿Les gustan más jugar videojuegos Retro (de consolas antiguas por ejemplo) o les gusta más jugar videojuegos modernos? (o sea con gráficas más recientes o para consolas más recientes por ejemplo) Y ¿Porqué? Agrego otras preguntas que quizás también sirvan para este tema: ¿Les gusta también jugar videojuegos retro? ¿Les gusta también jugar videojuegos modernos? Y ¿Porqué?​1 VOTO
El juego es bueno a mi me mola jugar. el retro tiene la gracia que el retro pone a cada juego en su lugar. en la etapa comercial la publicidad y el hype o la mala fortuna de aparecer en la ventana de lanzamiento de otro gran juego puede hacer que grandezas se pierdan un poco... pero el retro limpia todo esto y extrae poco a poco el oro oculto. Pero en general a mi me gustan los videojuegos retro o no.LAWMH9416897Hace 2 años2
1 VOTOJuegos nuevos porque yo ya le dediqué tiempo a lo retro de pequeño y hoy en día no me apetece pagar por eso.@JAGM-GeorgyMostrar citaHago este tema super simple, es solo una pregunta que si quieren pueden responder ¿Les gustan más jugar videojuegos Retro (de consolas antiguas por ejemplo) o les gusta más jugar videojuegos modernos? (o sea con gráficas más recientes o para consolas más recientes por ejemplo) Y ¿Porqué? Agrego otras preguntas que quizás también sirvan para este tema: ¿Les gusta también jugar videojuegos retro? ¿Les gusta también jugar videojuegos modernos? Y ¿Porqué?​