VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mensaje eliminado a petición del autor.
Jajajaja en vez de solucionar los problemas lo que hacen es quitarle al pobre... es de película.1 VOTOThe-jocker-v5263Hace 2 años2
1 VOTOEseRapsus4150Hace 2 años3Hombre, "quitarle al pobre" es una expresión muy irónica para referirse a televisores 8K de 65" . Ojo, que no es que esté de acuerdo con esto, tengo claro que hay muchas otras cosas que tendrían que abordarse prioritariamente en materia energética antes siquiera de plantearse esto, pero este tipo de televisores tampoco es precisamente el que uno se encuentra en el común de las viviendas...@EseRapsusMostrar citaJajajaja en vez de solucionar los problemas lo que hacen es quitarle al pobre... es de película.
ToniBC89Los hay que las financian a 10 años, cualquiera que cobre menos que un político es "el pobre", yo creo que se entiende@The-jocker-vMostrar citaHombre, "quitarle al pobre" es una expresión muy irónica para referirse a televisores 8K de 65" . Ojo, que no es que esté de acuerdo con esto, tengo claro que hay muchas otras cosas que tendrían que abordarse prioritariamente en materia energética antes siquiera de plantearse esto, pero este tipo de televisores tampoco es precisamente el que uno se encuentra en el común de las viviendas...@EseRapsusMostrar citaJajajaja en vez de solucionar los problemas lo que hacen es quitarle al pobre... es de película.
---Reshiram---1368Hace 2 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
Vaya burrada. ¿Nos vamos a quedar estancados en 4K 65'' para toda nuestra vida? ¿En algún momento tienen pensado subir ese límite? Madre de diosVIEJETE845957Hace 2 años6
Eso mientras no cambien a los rojos en las próximas elecciones. La nueva asamblea será la que decida.1 VOTO