Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

Atreus9001328Hace 2 años16
@TeAtOxX No empecemos que es que los Multimillonarios tienen que ahorrar, ja, si por mucho que gasten no se quedan pobres tranquilo.
EDITADO EL 19-10-2022 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Atreus9001328Hace 2 años17
@O-Ren-Ishii Van a hacer eso? pues a mí tampoco me da confianza la verdad, joder, pues nada en esta generación habrá que tener la normal y no la Slim jajaja.
Esteban-huchija2174Hace 2 años18
@Atreus900
Mostrar cita
@Esteban-huchija Pues me das envidia sana, el lado positivo para mi es que está mejorando la cosa, disfruta mucho de Horizon 2, lógicamente no voy a darte spoilers, pero te diré que tiene muy buena historia, soy yo Mark Evans, Takayuki Yagami jajajajajaja.
Hola Mark, bueno verte de regreso. Si, lo disfrutare, más porque no hace mucho termine el primero. Y si la cosa va mejorando...
Esteban-huchija2174Hace 2 años19
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Al fin esta semana me llega mi PS5, así que veré que juego por ahí. Quiero empezar por Hot Wheels Unleashed y ver que tan diferente es Battlefield 2042 que lo pille con la versión digital crossgen. Aparte el Horizon forbidden west que me viene con la play.
Uff, tío, yo ahora mismo pillar una ps5...no sé eh. El año que viene posiblemente se anuncie la ps5 slim....
Pues si, soy consiente de eso, pero al final me da un poco igual. Las ansias me han vencido y he pillado esta en oferta para ahorrarme unos dólares.
TeAtOxX3280Hace 2 años20
@Atreus900
Mostrar cita
@TeAtOxX No empecemos que es que los Multimillonarios tienen que ahorrar, ja, si por mucho que gasten no se quedan pobres tranquilo.
Abaratan costes para que le salga más barato, porque luego eso influye en el precio de venta, tanto ellos como nosotros nos beneficiamos. No sé a que viene tu comentario la verdad jaja.
EDITADO EL 19-10-2022 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
O-Ren-Ishii258Hace 2 años21
@Atreus900
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii Van a hacer eso? pues a mí tampoco me da confianza la verdad, joder, pues nada en esta generación habrá que tener la normal y no la Slim jajaja.
Eso es lo que leí en una noticia aquí mismo en 3djuegos. Bien es cierto que como dicen, para la gente que tenga la digital, pues se le puede poner lector de disco, pero no sé, lo veo muy cutre. Para comenzar una consola DEBERÍA llevar lector de disco. De no ser así no le veo sentido, para eso te pillas una suscripción y juegas en el pc o en el smart tv
O-Ren-Ishii258Hace 2 años22
@Atreus900
Mostrar cita
Holaaaa amigoooo, pues a GTA 3, Sleeping Dogs, Days Gone, Hitman 3, The Last Of Us 2, GOW y A Plague Tale Innocence, así jajajaja tal cual, saludossssssssss.
A todo eso vas a jugar? Joder!!! Estás a tope, eh?
TeAtOxX3280Hace 2 años23
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Atreus900
Mostrar cita
Eso es lo que leí en una noticia aquí mismo en 3djuegos. Bien es cierto que como dicen, para la gente que tenga la digital, pues se le puede poner lector de disco, pero no sé, lo veo muy cutre. Para comenzar una consola DEBERÍA llevar lector de disco. De no ser así no le veo sentido, para eso te pillas una suscripción y juegas en el pc o en el smart tv
No debería de tenerlo, debería ser algo OPCIONAL. A día de hoy hay personas que prefieren sin lector porque no son de comprar en físico y tienes el plus de ahorrarte dinero por el lector. Estamos ya ante una generación que se consume cada vez más lo digital. PS5 ha sido la primera consola de PlayStation en traerte 2 opciones y si lo han hecho así es por algo. Ojo, que yo estoy contigo, yo quiero una ps5 slim como si fuera una ps4 slim...400 pavetes, más fina, más silenciosa, más fresca y tirando. ¿Por qué no tener igualmente 2 modelos distintos para las slim?. A mi me gustaría la verdad, pero si no la hay, sacan un modelo solo para ahorrar costes de fabricación y te la hacen con lector externo para ahorrarse aun más y que no salga más barato todavía, lo veo bn. Ahora, esto dependerá del precio de lanzamiento junto con lo del lector. Si al final, la ps5 slim, sale tanto casi como una ps5 con lector, obviamente estamos ante una estafa y no creo que nadie vaya a ser tan estúpido como para comprársela.
TheEnterprise1538Hace 2 años24
Horizon zero dwan. Me lo trajeron esta mañana y aún no se del todo lo que trae, creo que me esperaba más, pero tengo que seguir viéndolo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL