VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Sigo con esta maravilla, la semana pasada jugué poco por una noticia muy mala que me afectó bastante ... Pero ya casi me he recuperado de ella, y bueno, justo ayer me pasé la historia con solo 16h de juego, el combate final fue el único un poco complicado y aún así tras un par de intentos le pillé el truco, lo realmente difícil es conseguir el reto opcional de batalla (terminar con más del 60% de salud), sobretodo de la segunda ronda contra los Bijus (puto mono y puta libélula los peores, los odio), el resto fue más o menos coser y cantar, ahora estoy en el postgame y comenzaré a explorar el juego para recoger coleccionables y misiones secundarias. Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]3 VOTOS
God of war 2018 y cyberpunk 2077 pensé en probar el de las ratas que estará en gamepass, pero viendo gameplays del primero me apetece poco su jugabilidad.2 VOTOSMacija31141
Pues me pondré otra vez con DOOM Eterrnal, que me he pasado el finde farmeando los trofeos del online. Menos mal que la campaña está mucho mejor.1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años3
A Plague Tale Réquiem, la primera parte me encantó y estoy contando las horas hasta que salga. Igual también juego algo a Scorn, pero su primera hora me ha gustado tan poco que no creo.2 VOTOSHenry69693067Hace 2 años4
@Pokedavidmaster @Rost96 & @Michukratos ayer por fin instalé la PS5 bieen! jaj! es grande eh! y no hace nada de ruido! y el viernes me compré [b]kena bridge of spirits[/b] edición deluxe que estaba en oferta en xtralife y pues estoy con el juego4 VOTOSGerrardYNWA484Hace 2 años5
Assassins Creed 3, y a ver si continuo el Tokyo Mirage Sessions, que se me está haciendo un poco aburridete.1 VOTO--Electrode--1054Hace 2 años6
Yo estoy con Scarlet Nexus y la verdad que me está gustando mucho, es de esos juegos que he cogido y me apetece seguir y seguir. Si lo termino, me pondré o bien el Kena, que lo pille de xtralife como el compañero Henry, o con Baldo, que tiene un aire a Zelda de SNES y GB que me pone a tope1 VOTO--Electrode--1054Hace 2 años7
Pokedavidmaster14862Hace 2 años8En cuanto veas a las ratas comiéndose a la gente, te motivas y te vienes arriba con ganas de más jajaja@MasterfenixMostrar citaGod of war 2018 y cyberpunk 2077 pensé en probar el de las ratas que estará en gamepass, pero viendo gameplays del primero me apetece poco su jugabilidad.
1 VOTOMasterfenix12148Hace 2 años9Ya era hora que la instalases, que envidia de te tengo debes de estar como un niño estrenando zapatos nuevos xd@Henry6969Mostrar cita@Pokedavidmaster @Rost96 & @Michukratos ayer por fin instalé la PS5 bieen! jaj! es grande eh! y no hace nada de ruido! y el viernes me compré [b]kena bridge of spirits[/b] edición deluxe que estaba en oferta en xtralife y pues estoy con el juego
Oskarito62031Hace 2 años10Justo por las ratas no lo juego esas putas bichas me dan un miedo irracional y entre eso y que no me gustan los juegos de ir agachado todo el rato para que no te vean.@--Electrode--Mostrar citaEn cuanto veas a las ratas comiéndose a la gente, te motivas y te vienes arriba con ganas de más jajaja@MasterfenixMostrar citaGod of war 2018 y cyberpunk 2077 pensé en probar el de las ratas que estará en gamepass, pero viendo gameplays del primero me apetece poco su jugabilidad.
Me he viciado un poquito al Apex legends y mientras estoy pasándome el Red Dead Redemption 2 en pc a fuego lento para disfrutarlo bien.1 VOTOO-Ren-Ishii258Hace 2 años11
Yo sigo con el Assassin’s Creed 2, que como estoy jugando también los dlc, pues me está durando un poco más.1 VOTO