VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno veréis, el Yakuza 2 lo vendí porque se me hizo muy monótono, no hace mucho escuche a un chico decir que el 1 se le hizo repetitivo y queria que me lo confirmarais, es monótono sí o no? solo eso, gracias de antemano a todos.
Entiende que eso es cosa de cada uno. A uno le puede parecer monotono y a otros no. A mucha gente le encanta Monster Hunter y a mi me parecen lo putisimo peor. Dí que no te gustó y si es algo propio de la franquicia, pues todos son iguales asi que te parecerán todos monótonos.Atreus9001328Hace 2 años2
@Xineseman No no no, a diferencia del 3, el 2 se me hizo pesado, entiendes? por eso sé que no es cosa mía, no jugué a todos, pero el 3 y el 6 no se me hicieron pesados, los Judgment tampoco, coño algo será no? se distinguir cuando algo se hace pesado, hazme caso.
Xineseman25745Hace 2 años31 VOTOAtreus9001328Hace 2 años4Pues entonces ni idea. Por lo general al que mas se le atraganta a la gente es el 3. El 1 y el 2 (en Kiwami) no han tenido quejas. Son tal vez peores que el 0, pero porque el 0 es de los mejores.@Atreus900Mostrar cita@Xineseman No no no, a diferencia del 3, el 2 se me hizo pesado, entiendes? por eso sé que no es cosa mía, no jugué a todos, pero el 3 y el 6 no se me hicieron pesados, los Judgment tampoco, coño algo será no? se distinguir cuando algo se hace pesado, hazme caso.
@Xineseman El 3 no es el mejor no, y el 4 igual, pero el 3 se me hizo más llevadero, del 4 escuche quejas pero jamás lo jugué, lo tengo pendiente, del 0 he escuchado maravillas pero jamás lo jugué por desgracia, de todas formas no te preocupes, ya agradezco que me hayas respondido, muchas gracias.