Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Existe una falsa idea sobre los foreros, la cual dice decir de nosotros que somos seres vírgenes, sin pareja, ... y que nadie como nosotros saben manejar mejor las manos con nosotros mismos, para satisfacer nuestras necesidades más íntimas, pero en este tema se va a demostrar la cantidad de corazones que hemos roto, con nuestros encantos. Por eso en toda tu vida ¿Le has roto el corazón a alguien alguna vez? ¿Cuantas personas han sido rechazadas por tí? [spoiler="Importante "]No seas fantasma [/spoiler]1 VOTO
@Gigaman Mejor que no lo sepas
2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años2Diría que a una persona. Estaba yo en la tierna edad de 18/19 años y lo único que queria era tirarme a todo lo que podía. La chica no era muy agraciada, vamos que era bastante fea, y después de un tiempo en la que se veía que buscaba una relación seria, formal y duradera, y que ademas no cedía a mis pretensiones de echar un polvo y hasta luego, pues acabe diciéndole el hasta luego antes del polvo. Al menos, podía haberle sentado peor si hubiésemos llegado a echar ese polvo.2 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años3
Diria que dos, al primero fue porque luego de tiempo din comunicación ni saber nada, simplemente dejé de quererlo y pues hubo drama y encima una amiga tambien le gustaba él y puff Y el otro... No sé si podia llamarse romper el corazón ya que simplemente no me gustaba y por mucho que fuera detrás de mi pues... Simplemente es un no :/ [spoiler="Spoiler"] y ahora aqui estoy, con el corazón roto por alguien que me ignora y hizo daño.... Maybe karma? No sé, ya he pasado por esto dos veces, seguidas...[/spoiler]2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años4
Hay una que sí, las otras 2 siempre me quedó la duda.1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años5
Mi voto no cuenta porque no leí el post antes de votar, lo siento. En este caso mi voto solo sería para dos personas.Monegrino7771059Hace 2 años6
Que recuerde a 3, hasta los 25 fui un poco capullo y solo quería salir de fiesta y el placer carnal, no estaba muy por la labor de relaciones serias.1 VOTO-Erin-255Hace 2 años7
No ya que nuestra relación ,que fue el segundo supuesto amor de mi vida,se sostenía por la mentira 'de que un clavo saca a otro clavo'.1 VOTO