VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me refiero a que siempre en esas fechas, ponen ofertas o al menos en las plataformas de ventas de videojuegos para PC En mi caso, no ando muy bien de dinero ya que me compré recientemente Far Cry 6 y Red Dead Redemption 2 y fueron desembolsos gruesos pero, si puedo comprar algo, estoy muy tentadísimo a comprar Crash 4 y, donde se me hace agua la boca: A Plague Tale: Requiem Saludos1 VOTOEDITADO EL 16-10-2022 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOCarlos0919893413Hace 2 años2Mensaje eliminado a petición del autor.
2 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años3Hasta las secundarias me estoy haciendo cosa que no hacía en otros juegos@ToniBCMostrar citaPues juega mucho al Red Dead Redemption 2 porque es el mejor juego de la generación con mucha diferencia.@Carlos091989Mostrar citaMe refiero a que siempre en esas fechas, ponen ofertas o al menos en las plataformas de ventas de videojuegos para PC En mi caso, no ando muy bien de dinero ya que me compré recientemente Far Cry 6 y Red Dead Redemption 2 y fueron desembolsos gruesos pero, si puedo comprar algo, estoy muy tentadísimo a comprar Crash 4 y, donde se me hace agua la boca: A Plague Tale: Requiem Saludos
FallenAngel6662696Hace 2 años4Tenías un error allí compadre.@ToniBCMostrar citaPues juega mucho al Red Dead Redemption 2 porque es el mejor juego de la historia con mucha diferencia.@Carlos091989Mostrar citaMe refiero a que siempre en esas fechas, ponen ofertas o al menos en las plataformas de ventas de videojuegos para PC En mi caso, no ando muy bien de dinero ya que me compré recientemente Far Cry 6 y Red Dead Redemption 2 y fueron desembolsos gruesos pero, si puedo comprar algo, estoy muy tentadísimo a comprar Crash 4 y, donde se me hace agua la boca: A Plague Tale: Requiem Saludos
Me encantaría adquirir The Callisto Protocol por Navidad . Aunque si lo veo de oferta cae Elden Ring fijo.Pokedavidmaster14843Hace 2 años5
Cualquiera de los siguientes juegos... Chrono Cross FFXV pocket edition HD Tales of Arise Deluxe Eiyuden Chronicle Rising Thronebreaker the Witcher tales Samurai Shodown Collection Samurai Shodown VI Maneater apex edition The TakeOver Final Vendetta Turtles Shredder Revenge Turtles Cowabunga Collection Baldo the guardian owls Gekido kintaro's revenge Voice of cards the isle dragon roars + dlc set Voice of cards the forsaken maiden + dlc set Legend of Mana ANNO Mutationem ultimate Stranger of Paradise FF Origins Kingdom Hearts 3 Astria ascending Kitaria fables Edge of eternity Muchos son solo digitales, así que miraré por game en black Friday y por navidades a ver si cae más de uno, además de las ofertas digitales de la consola, digamos que si tengo el dinero y el momento preciso se juntan los astros y veo que puedo hacerme con algunos de estos juegos a buen precio, caen volando.Josebasm18371Hace 2 años6
Pues me gustaría pillarme en PC el Dead Space 3 + el DLC Awakening, tengo pendiente pasarme el 1 y 2 que los tengo, pero pasármelo en navidades o incluso antes, haber que ofertas salen y me lo pillo, ya dentro de un tiempo me pillo el remake del Dead Space.