Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893413
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 91

Qué juego(s) esperas adquirir durante las ofertas de fin de año (Halloween/BFrid/Navidad)?

Me refiero a que siempre en esas fechas, ponen ofertas  o al menos en las plataformas de ventas de videojuegos para PC

En mi caso, no ando muy bien de dinero ya que me compré recientemente Far Cry 6 y Red Dead Redemption 2 y fueron desembolsos gruesos pero, si puedo comprar algo, estoy muy tentadísimo a comprar Crash 4 y, donde se me hace agua la boca: A Plague Tale: Requiem

Saludos
EDITADO EL 16-10-2022 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ToniBC89
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Carlos0919893413Hace 2 años2
@ToniBC
Mostrar cita
@Carlos091989
Mostrar cita
Me refiero a que siempre en esas fechas, ponen ofertas o al menos en las plataformas de ventas de videojuegos para PC En mi caso, no ando muy bien de dinero ya que me compré recientemente Far Cry 6 y Red Dead Redemption 2 y fueron desembolsos gruesos pero, si puedo comprar algo, estoy muy tentadísimo a comprar Crash 4 y, donde se me hace agua la boca: A Plague Tale: Requiem Saludos
Pues juega mucho al Red Dead Redemption 2 porque es el mejor juego de la generación con mucha diferencia.
Hasta las secundarias me estoy haciendo cosa que no hacía en otros juegos
2 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años3
@ToniBC
Mostrar cita
@Carlos091989
Mostrar cita
Me refiero a que siempre en esas fechas, ponen ofertas o al menos en las plataformas de ventas de videojuegos para PC En mi caso, no ando muy bien de dinero ya que me compré recientemente Far Cry 6 y Red Dead Redemption 2 y fueron desembolsos gruesos pero, si puedo comprar algo, estoy muy tentadísimo a comprar Crash 4 y, donde se me hace agua la boca: A Plague Tale: Requiem Saludos
Pues juega mucho al Red Dead Redemption 2 porque es el mejor juego de la historia con mucha diferencia.
Tenías un error allí compadre.
FallenAngel6662696
Hace 2 años4
Me encantaría adquirir The Callisto Protocol por Navidad          . Aunque si lo veo de oferta cae Elden Ring fijo.
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años5
Cualquiera de los siguientes juegos...
Chrono Cross
FFXV pocket edition HD
Tales of Arise Deluxe
Eiyuden Chronicle Rising
Thronebreaker the Witcher tales
Samurai Shodown Collection
Samurai Shodown VI
Maneater apex edition
The TakeOver
Final Vendetta
Turtles Shredder Revenge
Turtles Cowabunga Collection
Baldo the guardian owls
Gekido kintaro's revenge
Voice of cards the isle dragon roars + dlc set
Voice of cards the forsaken maiden + dlc set
Legend of Mana
ANNO Mutationem ultimate
Stranger of Paradise FF Origins
Kingdom Hearts 3
Astria ascending
Kitaria fables
Edge of eternity

Muchos son solo digitales, así que miraré por game en black Friday y por navidades a ver si cae más de uno, además de las ofertas digitales de la consola, digamos que si tengo el dinero y el momento preciso se juntan los astros y veo que puedo hacerme con algunos de estos juegos a buen precio, caen volando.
Josebasm18371
Hace 2 años6
Pues me gustaría pillarme en PC el Dead Space 3 + el DLC Awakening, tengo pendiente pasarme el 1 y 2 que los tengo, pero pasármelo en navidades o incluso antes, haber que ofertas salen y me lo pillo, ya dentro de un tiempo me pillo el remake del Dead Space.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Qué juego(s) esperas adquirir durante las ofertas de fin de año (Halloween/BFrid/Navidad)?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL