VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me refiero a cuando eras niño principalmente, por ejemplo recuerdo llegar de la escuela a mi 10 u 11 años y darme una viciada con Super Mario World y DKC country 3 y en mi adolescencia del Mario Sunshine y Smash Melee.2 VOTOS
Las Viciadas más grandes en Megadrive y en superNes eran al street fighter 2 era salir y darle caña asta reventar jajajaj.--Electrode--1054Hace 2 años2
Pokémon oro, a escondidas y aún me pregunto, como cojones veía aquella pantalla por las noches jajaja.XDaniihx1829Hace 2 años3
Jugaba Mario Bros, muchas veces me apagaban la NES cuando por fin llegaba al mundo de bowser .Pokedavidmaster14843Hace 2 años4
He perdido la cuenta xd, Súper Mario All Stars, Lufia, Secret of Mana, Secret of Evermore, Street Fighter 2 (y todas sus revisiones), Final Fight, Knights of the Rounf, The King of Dragons, Megaman X, Dragon Ball Z Súper Butouden 1 y 2 (entre otros dragon ball), con SNES fue cuando me acabé de adentrar a este maravilloso mundo mágico.Owwen3809Hace 2 años5
Pokemon Rojo y Final Fantasy. Algún FIFA también.1 VOTOCarlosdeb2827Hace 2 años6
Ninguno, salvo que fuera Viernes Entonces le daba al Battlefront II (2004) o al Medal of Honor Rising Sun con mi hermano.1 VOTOPeter-Tosh14Hace 2 años7
Street fighter y killer instinct en Super Nintendo.1 VOTO