Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo creo que en 2 años no existirá todo esto.1 VOTO
A saber, pero desde luego los mejores tiempos de 3Djuegos ya quedaron muy atrás (o al menos eso me parece a mí). Y ya con todos los cambios que ha tenido la web, es un apaga y vámonos. La época buena bajo mi gusto fue 2009 (más o menos) hasta 2017/18. En 2015 recuerdo muchísima actividad con juegos que salieron en ese momento: TW3, Bloodborne, el anuncio de Uncharted 4, Zelda BOTW... Además que se incentivaba la creación de grupos y clanes, y estos "competían" por los primeros puestos de los más activos.7 VOTOSLoBiSoMe6667459Hace 2 años2
Un año como mucho.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años3
Solo ellos lo saben. Creo que cuando tengan que renovar/pagar el dominio www.foro3djuegos.com (por lo general se hace por año) ahí no lo harán y por ende, el resto lo borrarán. No recuerdo el mes exacto que separaron el sitio 3DJuegos del foro, marzo? abril? bueno, ese será el fin de todo esto.3 VOTOSCapitanLemon1074Hace 2 años4
@SrChizito Qué otro foro recomiendan?
2 VOTOSGriffter92st21547Hace 2 años5Antes de Navidad lo finiquitan. Viendo como ha decaido la actividad en las noticias (comentarios) , imagino que decidirán quitar los foros no tardando mucho y centrarse únicamente en la portada de la web (noticias , especiales , reportajes , videos , etc).3 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años6
Como mucho, verano del '23, no doy más.1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años7
Huy pues no se, mira yo diría que solo meses. Pero luego pienso, han cambiado la página principal, pero el foro sigue tal cual, no se molestan ni se molestarán a cambiarlo (y doy gracias por eso), así que por otra parte yo creo que quizás dure unos cuantos años más, cuantos? a saber... Yo ya no sé qué pensar ni qué creer, me dejo llevar por la corriente, hago mis post y que dure esto lo que dure.1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años8
4 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años9Por mi parte Mediavida y Uvejuegos, Vandal tampoco está mal pero actividad tiene más o menos.@CapitanLemonMostrar cita@SrChizito Qué otro foro recomiendan?
Meses dice1 VOTOCapitanLemon1074Hace 2 años10
@Pokedavidmaster Gracias!!
2 VOTOSTexen9291Hace 2 años11Ese compa ya está muerto, nomás no les han avisado.3 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años12
Aun vive?1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años13
Hasta que la gente vaya emigrando a otro sitio. Para marzo esto será todo campo.1 VOTOTheory458Hace 2 años14
@Uchiha71darkside 2011-12 cuando entre yo, estaban putaca, wewer (o wever no me acuerdo biem, tenia una foto de dante de DMC), diegopi , etc. Buenos grupos, se usaba la mensajeria de aqui o el chat famoso ese que el logo era la tierra. Una pasada de foro. Que recuerdos...
2 VOTOSUchiha71darkside4774Hace 2 años151 VOTODe hecho Diegopi es íntimo amigo mío desde hace ya casi 9 años o así (en la vida real). Y sí, me acuerdo de los usarios que dices más otros que andaban pululando en ese momento, como LoboFHMOD y varios. Era otra época, y cuesta no tirar de nostalgia porque el foro era un rollo completamente diferente. Muchísimo más activo y en el que nos conocíamos un poco todos.@TheoryMostrar cita@Uchiha71darkside 2011-12 cuando entre yo, estaban putaca, wewer (o wever no me acuerdo biem, tenia una foto de dante de DMC), diegopi , etc. Buenos grupos, se usaba la mensajeria de aqui o el chat famoso ese que el logo era la tierra. Una pasada de foro. Que recuerdos...