Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Llevo en esta web desde hace mucho tiempo, tanto que incluso podría decir que he crecido con ella. He visto sus inicios, su auge y por desgracia, su declive... Es por eso que, apenado por el deplorable estado de la página, me he tomado la molestia de actualizar el logo. [center][/center] Con este movimiento el foro se volvería a sentir fresco y mucha gente volvería a la página, por lo que la actividad aumentaría considerablemente. ¿Qué opináis?3 VOTOS
1 VOTORusmagix2032Hace 2 años2Ta' bueno el logo Un copia y pega del overwatch 2 , pero le pega.@RusmagixMostrar citaLlevo en esta web desde hace mucho tiempo, tanto que incluso podría decir que he crecido con ella. He visto sus inicios, su auge y por desgracia, su declive... Es por eso que, apenado por el deplorable estado de la página, me he tomado la molestia de actualizar el logo. [center][/center] Con este movimiento el foro se volvería a sentir fresco y mucha gente volvería a la página, por lo que la actividad aumentaría considerablemente. ¿Qué opináis?EDITADO EL 10-10-2022 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 2 años3Cualquier parecido con el logo es mera coincidencia.@TeAtOxXMostrar citaTa' bueno el logo Un copia y pega del overwatch 2 , pero le pega.@RusmagixMostrar citaLlevo en esta web desde hace mucho tiempo, tanto que incluso podría decir que he crecido con ella. He visto sus inicios, su auge y por desgracia, su declive... Es por eso que, apenado por el deplorable estado de la página, me he tomado la molestia de actualizar el logo. [center][/center] Con este movimiento el foro se volvería a sentir fresco y mucha gente volvería a la página, por lo que la actividad aumentaría considerablemente. ¿Qué opináis?
Zieg-Feld1674Hace 2 años4Claro amigo tienes razón@RusmagixMostrar citaCualquier parecido con el logo es mera coincidencia.@TeAtOxXMostrar citaTa' bueno el logo Un copia y pega del overwatch 2 , pero le pega.@RusmagixMostrar citaLlevo en esta web desde hace mucho tiempo, tanto que incluso podría decir que he crecido con ella. He visto sus inicios, su auge y por desgracia, su declive... Es por eso que, apenado por el deplorable estado de la página, me he tomado la molestia de actualizar el logo. [center][/center] Con este movimiento el foro se volvería a sentir fresco y mucha gente volvería a la página, por lo que la actividad aumentaría considerablemente. ¿Qué opináis?
Esa técnica solo funciona si lo dejas todo igual@RusmagixMostrar citaLlevo en esta web desde hace mucho tiempo, tanto que incluso podría decir que he crecido con ella. He visto sus inicios, su auge y por desgracia, su declive... Es por eso que, apenado por el deplorable estado de la página, me he tomado la molestia de actualizar el logo. [center][/center] Con este movimiento el foro se volvería a sentir fresco y mucha gente volvería a la página, por lo que la actividad aumentaría considerablemente. ¿Qué opináis?