Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, Una característica interesante del nuevo diseño de 3D Juegos es que permite cambiar el nombre que aparece en las noticias3 VOTOS
Yo ya lo he cambiado2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años2
Yo si pudiera hacerlo en el foro pues también lo haría en la página principal, no lo hago porque me cunfundiría conociéndome.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años3
Es tan incompleto el nuevo sitio de 3DJuegos (bueno de nuevo no tiene nada, utiliza la plantilla del grupo Webedia), no te avisa quién te contesta (algo tan básico, por tema tenes que elegir que te avise por mail), además, en mi caso, no me carga los mensajes que he escrito, ni mucho menos que te diga quién le puso "me gusta" y ahora "no me gusta".5 VOTOSKJKo2719Hace 2 años4
Para lo poco que ofrece ahora tu usuario en la página principal bien poco ganamos con eso. Yo no tengo ni alicientes para actualizar mi foto de perfil. Ahí sigue, sin foto alguna.1 VOTO-Erin-255Hace 2 años5
Si pudiese cambiar al 'nick' anterior lo haría,aunque lo voy a dejar tal cual.Una pregunta ¿como llegas a leer las noticias? a ser posible añade el 'link' ya que no me deja acceder.1 VOTOPino203453Hace 2 años6EDITADO EL 10-10-2022 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
Falta mucho trabajo por hacer en la página.1 VOTO