VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Básicamente ayer me compré la Switch e iba muy contento para casa, porque varias personas me la han recomendado y por mi cuenta también he ido escuchando cosas maravillosas de esta consola y su catalogo. Pues todo iba bien hasta que llego la hora de conectarla al wifi, me es imposible. He probado cientos de cosas que he visto y leído por internet. La única manera que he tenido de conectarla ha sido mediante un cable ethernet y visualizándola por la tv, así que me he podido crear mi cuenta, entrar en la nintendo e-shop, actualizar...etc. Pero no puedo conectarla por wifi que es lo que me interesa, porque no quiero usarla de sobremesa. Lo he probado todo. Que puede ser? Estoy desesperado por que no se lo que hacer, en teoria la consola va bien, lo único es la conexión inalámbrica. Si fuese algo del router tampoco me dejaría por cable no? No entiendo nada.
Ya reiniciaste tu router? Y cómo "te es imposible" conectarte a wifi? Tu red no aparece? No aparece ninguna red? Tu red sí aparece pero no podés conectarte? Faltan algunos detalles para poder ayudarte mejor1 VOTOGHOST-4067Hace 2 años2EDITADO EL 09-10-2022 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
@Tarno10 Si, ya lo he reiniciado. He hecho de todo practicamente. Me aparecen muchas redes incluido la mia, pongo la contraseña y nada. Por eso no se que mas puede ser. He probado compartir wifi de mi movil y nada tampoco. Hasta he probado en añadir todos los datos de ip, etc...de manera manual. Es incapaz de pillar señal inalambricaGHOST-4067Hace 2 años3EDITADO EL 09-10-2022 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Vale, ya esta solucionado. No os podeis imaginar el orgasmo que he tenido cuando se ha conectado. Gracias por ayudar.2 VOTOSTarno107271Hace 2 años4
1 VOTOSangrehacker7776133Hace 2 años5¿Cómo lo solucionaste? Estaría bien que dijeras brevemente cómo lo hiciste, así cuando alguien con el mismo problema encuentre este post en algún momento sepa solucionarlo@GHOST-Mostrar citaVale, ya esta solucionado. No os podeis imaginar el orgasmo que he tenido cuando se ha conectado. Gracias por ayudar.
Algunas veces se desconecta por no tener señal o que no llega.