VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Llevo 4 dias sin comentar nada si! 4 dias de aucencia que mis fans ya no soportan ... well! en realidad 3Djuegos no acepta mi cuenta, aunque estoy logeado aca pues nop funciona ... esta cuenta ya no funciona para comentar en la pagina ?
@1elornitorrinco a muchos nos ha pasado que hemos tenido que volver a restaurar la contraseña.
Prueba porque seguramente ese sea el motivo de que no te deje.
Rhandert5544Hace 2 años2Jonaplay319126Hace 2 años3El problema es que la restauracion tampoco funciona correctamente@JuanhobbyMostrar cita@1elornitorrinco a muchos nos ha pasado que hemos tenido que volver a restaurar la contraseña. Prueba porque seguramente ese sea el motivo de que no te deje.
Yo ni restaurar ni nada me funciona pero me da igual, no creo que comente más en la página principal.5prunk1278Hace 2 años4
Juanhobby39127Hace 2 años5Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Rhandert5544Hace 2 años6Ahí ya no sabría decir. De todos modos desde la última vez que se obligó a actualizar la contraseña se ha quedado muchísima gente fuera sin poder entrar. Vamos, que nada nuevo.@RhandertMostrar citaEl problema es que la restauracion tampoco funciona correctamente@JuanhobbyMostrar cita@1elornitorrinco a muchos nos ha pasado que hemos tenido que volver a restaurar la contraseña. Prueba porque seguramente ese sea el motivo de que no te deje.
Juanhobby39127Hace 2 años7Lo gracioso es que el link me lo da al darle a restaurar, pero al usarlo simplemente redirige a 3djuegos.com@JuanhobbyMostrar citaAhí ya no sabría decir. De todos modos desde la última vez que se obligó a actualizar la contraseña se ha quedado muchísima gente fuera sin poder entrar. Vamos, que nada nuevo.@RhandertMostrar citaEl problema es que la restauracion tampoco funciona correctamente@JuanhobbyMostrar cita@1elornitorrinco a muchos nos ha pasado que hemos tenido que volver a restaurar la contraseña. Prueba porque seguramente ese sea el motivo de que no te deje.
Contacta con Álvaro a ver si te da solución, ahora, no sé si obtendrás respuesta ya que por aquí veo que se pasa poco.@RhandertMostrar citaLo gracioso es que el link me lo da al darle a restaurar, pero al usarlo simplemente redirige a 3djuegos.com@JuanhobbyMostrar citaAhí ya no sabría decir. De todos modos desde la última vez que se obligó a actualizar la contraseña se ha quedado muchísima gente fuera sin poder entrar. Vamos, que nada nuevo.@RhandertMostrar citaEl problema es que la restauracion tampoco funciona correctamente@JuanhobbyMostrar cita@1elornitorrinco a muchos nos ha pasado que hemos tenido que volver a restaurar la contraseña. Prueba porque seguramente ese sea el motivo de que no te deje.