Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
4 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años33Ayer se me ocurrió saber cuántos usuarios "activos" quedamos en este grupo, ante la fuga de tanta gente que se ha ido yendo por la separación del foro del sitio, inactividad, aburrimiento, errores varios, el nuevo diseño, etc. entonces cree este tema. Faltan confirmar @Marxllano @PumbaBelicoso @-Erin- el desaparecido @Mordred y varios más, si es que no se han ido por allí@GigamanMostrar citaAlguien me puede explicar de que va el post, soy un poco lento de neuronas e intento darle una explicación, pero no lo consigo. Feliz cumpleaños.
Aca estoy4 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años34
Tarde, pero estoy presente, los viernes noche suelen ser trambolicos2 VOTOS-Erin-255Hace 2 años35
2 VOTOSOtilaf696Hace 2 años36
Aquí sigo, aunque no comente os leo. Un poco creepy.2 VOTOSAndrosArcadia1104Hace 2 años37
Here I am Here I am Will you send me an angel?2 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años38
2 VOTOSRusmagix2032Hace 2 años39Yo vengo de vez en cuando jeje hasta que esto cierre@DarkfishMostrar citaAyer se me ocurrió saber cuántos usuarios "activos" quedamos en este grupo, ante la fuga de tanta gente que se ha ido yendo por la separación del foro del sitio, inactividad, aburrimiento, errores varios, el nuevo diseño, etc. entonces cree este tema. Faltan confirmar @Marxllano @PumbaBelicoso @-Erin- el desaparecido @Mordred y varios más, si es que no se han ido por allí@GigamanMostrar citaAlguien me puede explicar de que va el post, soy un poco lento de neuronas e intento darle una explicación, pero no lo consigo. Feliz cumpleaños.
Estaría bien recordar cada x tiempo la existencia de este tema porque si no llega a ser por @Zieg-Feld que lo ha mencionado, ni me entero la verdad
Ayer salió el primer capítulo de Chainsaw Man gente, se celebra.
3 VOTOSDanielaBrocoli3498Hace 2 años40GRACIAS SEÑOR CON AVATAR DE SNAKE, aquí aguantamos.3 VOTOSShadow-ken260Hace 2 años41
No suelo comentar mucho, pero casi siempre me paso y veo el foro de vez en cuando3 VOTOSChampagne15553Hace 2 años42EDITADO EL 13-10-2022 / 09:56 (EDITADO 2 VECES)
Proteina2 VOTOSDocp082808Hace 2 años43
@Darkfish yo presente, pero cada vez menos activo... siento que esta página ha decaido mucho y los foros más aun...
2 VOTOSTeutonicorumz3007Hace 2 años44No es que comente demasiado, apenas en verdad, pero ando por aquí a diario. Puedes contarme si tal2 VOTOS