Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, Comparto esta oferta de[b] Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca™ Remastered[/b] con un 80/85% de descuento [spoiler="Oferta"][url]https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA13079_00-NINOKUNIWOTWW000[/url][/spoiler] 9,99 euros 7,49 euros para suscriptores de PS Plus. Yo me lo he comprado. Me parece un precio insuperable2 VOTOS
Pues en switch estuvo por 5€ una vez Jeje.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años2
@LadyLaila Ahí me has dado1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años3
Siempre lo rebajan a 9,99€ en ps4 y ps5 por eso no me sorprende, ojo que no deja ser una pedazo rebaja he? Lo que si me sorprende es que baje a 7,49€ con plus, me parece que es la primera vez lo hubiera comprado hace tiempo pero lo quiero en físico, tiene que ser en físico si o si PD: las rebajas juegos menos 15€, el planeta descuentos y sube nivel terminan el día 13 de octubre, aprobechar su veis algo que os interesa.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años4
Hace tiempo lo pille a 5 dolares para la Switch, es un juegon.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años5
El de switch creo que no es remastered. El de PS4, Xbox y PC tiene mejoras gráficas y de rendimiento, en cambio la versión de Switch es la versión de PS3.1 VOTO