Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me acostumbraré, pero no me termina de convencer del todo, muy genérica, perdió el encanto y personalmente la visibilidad que teníaPokedavidmaster14839Hace 2 años17
Pokedavidmaster14839Hace 2 años18Más? Creí que era imposible que todavía se les fuera más la cabeza@PeasantMostrar citaHan bloqueado la posibilidad de comentar en los análisis, no vayas a decir algo que no les guste.... Se les ha ido la cabeza.
2 VOTOSElRutinario2169Hace 2 años19Sabes que volverás de nuevo, tu como todos nosotros te hundirás con este barco, no te puedes engañar a ti mismo y en el fondo lo sabes.@Ssitox26Mostrar citaLe di a darme de baja hace unas semanas pero volví porque me daba curiosidad el cambio de la página, creo que ahora sí que me daré de baja de forma definitiva. Mejor me voy yo antes de que me echen cuando llegue el día.
Una mierda, a mi no me deja logearme con esta cuenta...3 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años20
Yo ya estoy hasta los cojones sinceramente, a mí me quedan cuatro días aquí sinceramente.3 VOTOSDavidPS2re412292Hace 2 años21
No me dejaba loguearme, he tenido que cambiar la clave otra vez, y cuando lo he hecho he visto que en la página principal, de perfil me sale el avatar que usaba hace 7 u 8 años, todo el perfil versión simplificada, pone que no he escrito mensajes aun...puffff un truño1 VOTOLuNatiK3717Hace 2 años22
De paso tenían que haberle cambiado el nombre a la pagina a xatakajuegos.2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años23
Bueno, no tengo mucho que decir nuevo, a lo que han comentado los demás. No me gusta, sinceramente.1 VOTO