VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[img][url=https://postimages.org/][/url][/img] No sé si se podrá ver la imagen, ya que parece que no se pueden subir fotos1 VOTO
Pues si valióCarlosdeb2830Hace 2 años2
Yo también tengo un Error 500 desde ayer, solo funcionan los foros2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 2 años3
Darkfish16604Hace 2 años4A mi me pasa igual, hoy tampoco he podido acceder a la nueva pagina desde Chrome, con Opera si me permite pero se ve rarísima (muy grande todo, como una versión para móviles).@CarlosdebMostrar citaYo también tengo un Error 500 desde ayer, solo funcionan los foros
Resistamos ante la adversidad y no abandonemos el barco, no le demos el gusto a Alvaro y cía.1 VOTOCarlosdeb2830Hace 2 años5
GiohMaddox7228Hace 2 años6Limpia cookies de la web, me lo recomendó un compañero y vuelve a funcionar.@Esteban-huchijaMostrar citaA mi me pasa igual, hoy tampoco he podido acceder a la nueva pagina desde Chrome, con Opera si me permite pero se ve rarísima (muy grande todo, como una versión para móviles).@CarlosdebMostrar citaYo también tengo un Error 500 desde ayer, solo funcionan los foros
Por mi como si no lo arreglan. Hace tiempo que no visito la pagina dado el estropicio que han hecho poco a poco... Mientras sigan estando los foros, no problem.