VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tanto que leo que hoy viene el gran cambio? Cuál.2 VOTOS
Yo no le doy un año a este ritmo jajaja.1 VOTOLesbiano2813445Hace 2 años2
Yo no le doy un año a este ritmo jajaja.1 VOTOIncolume1040Hace 2 años3
@Lesbiano28 por qué escribes lo mismo dos veces.
2 VOTOSTakayukiYagami164Hace 2 años4@Incolume Está todo muy mal.3 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años5
Hoy a las 18:00 CET.1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años6
1 VOTOLesbiano2813445Hace 2 años7Para inflar la cantidad de comentarios y que haya más actividad, yo que se .@IncolumeMostrar cita@Lesbiano28 por qué escribes lo mismo dos veces.
@Incolume sinceramente que cojones se jajaja solo comenté 1 vez jajaja ni P idea.1 VOTOVicnaruto2799Hace 2 años8
Me parece horribleXineseman25745Hace 2 años9
Solo yo tengo un cojón de bugs?? No entra en la web, me sale en perfil un nick y en los comentarios otro.....1 VOTOFrerooja23502Hace 2 años10
Yo cada vez que intento entrar no aparece nada la mayoría de las veces Que desastre. Yo ni le doy un año a 3DJ.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 2 años11
Monegrino7771059Hace 2 años12NO. Creo que todos estamos iguales, o al menos la mayoría.@XinesemanMostrar citaSolo yo tengo un cojón de bugs?? No entra en la web, me sale en perfil un nick y en los comentarios otro.....
La verdad que lo están dejando hecho una mierda, ya mismo esto va a ser el chat de Terra.2 VOTOSTexen9291Hace 2 años13
Podemos dar por muerto este foro. Los responsables pasan tres pueblos de nostros y nuestras opiniones. Conocéis alguna web con un foro decente donde podamos marcharnos?1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años14
1 VOTOElchapuzas, ahí siempre te puedes echar unas risas, yo suelo estar mucho por ahí. Pero ya no el foro en sí, si no los comentarios en cada notica. Siempre hay 40..100...200. No es cuestión de posicionarse por tener cosas antiguas, se tratan de hacerlas bn. Elchapuzas no cambió nada en todos estos años y sigue siendo lo mejor, al menos para mi.@TexenMostrar citaPodemos dar por muerto este foro. Los responsables pasan tres pueblos de nostros y nuestras opiniones. Conocéis alguna web con un foro decente donde podamos marcharnos?