VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me pasó lo siguiente: Tiempo atrás había canjeado en la tienda de Microsoft XBOX LIVE el código de contenido adicional descargable que me venía incluido en un juego, pero pasado un tiempo para hacer espacio en la memoria interna de la consola y así poder instalar otro juego, borré TODO el contenido de este juego al que previamente le había metido el contenido descargable (Epic Fail por mi parte). Cuando quise volver a descargar el contenido introduciendo el mismo código me salió un mensaje que decía "Error, este código ya se ha utilizado previamente". ¿Hay alguna forma de que pueda recuperar el contenido adicional o ya puedo darlo por perdido?1 VOTO
Pero ese contenido descargable (DLC??) no se te queda registrado en la cuenta??? No tengo Xbox, pero si tengo un juego x en mi cuenta de Steam, luego uso un codigo para incorporarle un DLC ese contenido se quede registrado en la cuenta. Si desinstalo la próxima vez que descargue el juego vendrá con el DLC.2 VOTOSTheEnterprise1538Hace 2 años2
Las cuentas de xbox y playstation no tienen nada que ver con las de origin o steam en cuanto a eso. Yo llamaría a soporte técnico, porque únicamente tu solo con la consola no se puede hacer mucho. E intentar explicarle que el dlc es tuyo y tener los datos de todo, el día que lo compraste, lo instalaste, etc.2 VOTOSXabi666640Hace 2 años3
En teoria al volver a descargarlo ya se descargaria el contenido.2 VOTOSCarlosdeb2827Hace 2 años4
Eso es muy raro. En PS por ejemplo el DLC que canjeas se queda asociado a la cuenta, incluso aunque el juego sea de disco ya y esté todo desinstalado.2 VOTOSTamaraf19
1 VOTOTheEnterprise1538Hace 2 años6Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años7Oye, cuéntanos al final que paso, como lo solucionaste. Yo he comprado dlc también en la ps3 y ps4, pero me conformé con jugarlos una vez y los de la ps3 están perdidos ya.@FallenAngel666Mostrar citaMe pasó lo siguiente: Tiempo atrás había canjeado en la tienda de Microsoft XBOX LIVE el código de contenido adicional descargable que me venía incluido en un juego, pero pasado un tiempo para hacer espacio en la memoria interna de la consola y así poder instalar otro juego, borré TODO el contenido de este juego al que previamente le había metido el contenido descargable (Epic Fail por mi parte). Cuando quise volver a descargar el contenido introduciendo el mismo código me salió un mensaje que decía "Error, este código ya se ha utilizado previamente". ¿Hay alguna forma de que pueda recuperar el contenido adicional o ya puedo darlo por perdido?
@TheEnterprise No he podido hacer nada aún . Yo no tengo internet en casa y si quiero actualizar juegos, la consola o descargar contenido adicional me lo tiene que dejar prestado un amigo en su casa xdxdxd.
La última vez que fui y quise recuperar el contenido descargado de un juego me salía "ya has utilizado este código"... así que no sé cómo recuperarlo. ¿Hay alguna opción de cuenta en la Xbox Store de Microsoft que tenga un historial con todo el contenido que has descargado y que puedas volver a instalar? Si es así yo no lo he visto .
Tamaraf19Tamaraf19Mensaje eliminado a petición del autor.
Mensaje eliminado a petición del autor.