Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si, quiero un puesto en la moderación | 50% | (3) | |||
Si, pero solo por el descuento del 85% | 17% | (1) | |||
Si, quiero poner un nombre para trolear a este grupo | 0% | ||||
Si, quiero aportar a este magnífico grupo | 33% | (2) | |||
No, soy subnormal, no tengo imaginación para nombres | 0% | ||||
No (opción sin ser subnormal) | 0% | ||||
Opción para los otakus | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Con la creación del tema de @Darkfish he decidido finalmente cambiarle el nombre al grupo con la finalidad de que sea un nombre atractivo que permita atraer a miembros activos.
Como tome el poder del grupo por pura potra, seré un emperador justo y dejaré que los propios miembros elijan el nombre de este reino.
Cada persona podrá aportar hasta 3 nombres de grupo diferentes que posteriormente serán sometidos a votación en otro tema. El nombre con más votos será finalmente el nombre de este grupo, el ganador se llevará una medalla plata, además de unas palmaditas en la espalda y un descuento de un 85% para consumir prostitución en su lugar más cercano.
Espero contar con vuestra colaboración caballeros.
"Los rebeldes" "Los revolucionarios" "Los rezagados" "Los no queridos" "Los odiados por 3dj" "Los resistidos de 3dj" Uff, tantos nombres pueden surgir1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años2
Un poco de risas. Trambolikos 3dMemes.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años3
1 VOTODarkfish16598Hace 2 años4Son 3 por cabeza, no 6 jajajaja, juegas con el doble de opciones.@DarkfishMostrar cita"Los rebeldes" "Los revolucionarios" "Los rezagados" "Los no queridos" "Los odiados por 3dj" "Los resistidos de 3dj" Uff, tantos nombres pueden surgir
1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años5Es verdad, me motivé y se me ocurrieron 6.@Zieg-FeldMostrar citaSon 3 por cabeza, no 6 jajajaja, juegas con el doble de opciones.@DarkfishMostrar cita"Los rebeldes" "Los revolucionarios" "Los rezagados" "Los no queridos" "Los odiados por 3dj" "Los resistidos de 3dj" Uff, tantos nombres pueden surgir
Hijos de Hinaru Resultado de un meme Error 404.2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años6
Mas baneado que Naruto.1 VOTOGigaman4077Hace 2 años7
En mi caso no puedo votar por ser moderador, [i]estoy atado de pies y manos,[/i] por que ya lo soy. Por ese motivo quiero el descuento del 85% y mientras lo uso seguiré [i]atado de pies y manos.[/i] jajajaja. Mis propuestas son la que anteriormente dije: - El reino XXVI d. H- Y estas dos más, para hacer las tres opciones: - El fin del adoctrinamiento ideologico - Libertad real3 VOTOSNo me toques los huevos y no hagamos trampas, ahora quien tiene el poder aqui soy yo.@DarkfishMostrar cita"Los rebeldes" "Los revolucionarios" "Los rezagados" "Los no queridos" "Los odiados por 3dj" "Los resistidos de 3dj" Uff, tantos nombres pueden surgir[center][i]Esta vez voy a guardar mi espada, no voy hacer uso de ella contigo, pero cuidado en cualquier momento la saco de mi pantalón. [/i][/center]EDITADO EL 04-10-2022 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)