VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Muy buenas family, ya hacía bastante desde esta pregunta también, de los juegos que ya tenéis en vuestro poder (también valen de suscripciones), ya sean juegos físicos o digitales (o de emulador), cuantos juegos tenéis pendientes por jugar? Los que tenéis ahí acumulando polvo físico o digital xd. Yo he conseguido reducir un poco la lista, pero todavía tengo una burrada de juegos. {[b]PS4[/b]} Assassins Creed Origins Assassins Creed Odyssey Dragon Quest Builders Dragon Quest Builders 2 Dragon Quest Héroes 2 Dragon Quest 11 Dragon's Crown Pro Dark Chronicles Days Gone Dragon Age Inquisition Dragon Ball Z Kakarot Elex FF Crystal Chronicles Remasterd Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy X-2 HD FFXII the zodiac age Final Fantasy XV Ghost of Tsushima God Eater Resurrection God Eater 2 Rage Burst Greedfall Homefront the revolution Horizon Zero Dawn Just Cause 3 Little Dragons Café Mad Max Metro 2033 Metro Last Light Metro Exodus Naruto UNS 4 + Road to Boruto Naruto to Boruto Shinobi Striker Ni No Kuni 2 Nioh Odin Sphere Leifthrasir Prey RDR2 Rise of the Tomb Raider Shenmue 1 Shenmue 2 Shenmue 3 Sleeping Dogs Soul Calibur 6 Tales of Berseria Tales of Vesperia Trials of Mana The Evil Within 2 The Last Remnant Remastered The Surge The Surge 2 The Technomancer Onimusha Warlords {[b]PS1[/b] Emulador} Legend of Dragoon Xenogears Wild Arms 2 {[b]3DS[/b]} Dragon Quest VII {[b]DS[/b] Emulador} Chrono Trigger Dragon Quest Monsters Joker Dragon Quest Monsters Joker 2 Radiant Historia Golden Sun Oscuro Amanecer Final Fantasy 4 heroes of Light FFCC Echoes of Time Ni No Kuni mago de las tinieblas No hay ni suficientes horas ni vida para tantos juegos, deberían de pagarnos por jugar Y vosotros, animaos y comentar que juegos tenéis en espera.[/center]2 VOTOS
Demasiados. Ahora estoy acabando el modo historia del Mario y Sonic en los juegos Olímpicos de invierno.1 VOTOKevinista7020Hace 2 años2
Yo no quiero ni hacer la lista pero vamos, la cifra diría que alcanza el centenar o se acerca 😂😂😂 Este año he hecho bastante faena pero también han salido muchísimos juegos.3 VOTOSMacija31141
De los que tengo... TLOU Remake Steelrising (me falta el platino) DOOM Eternal + DLC Madison Stranger of Paradise FF XV (los DLCs) Ghost of Tsushima (el DLC) Mass Effect Legendary Edition Returnal (DLC) SMT III HD MH Sunbreak Divinity Dininity 2 DMC 5 Special Edition Crusaders Kings III Entre otros que (siendo honestos) seguramente nunca llegue a jugar. Por no hablar de varias decenas de juegos del PS+ que tengo pendientes.Pokedavidmaster14853Hace 2 años4
@Macija muy cierto lo último dicho, pero yo odio pensar eso de que algunos no los jugaré nunca, por algo los he comprado, me gustan y mi intención era jugarlos como es lógico xd, quiero jugarlos todos pero cuando... Es imposible de saber, demasiados juegos tengo, sabes que a veces me desmoralizo y todo? , no es broma no xd, pero luego pienso, poco a poco, pillo X juego y a darle, luego al siguiente va, algún día, los terminaré todos jaja Como he dicho en el post, deberían pagarnos por ello xdddMacija31141
2 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 2 años6Si, yo ultimamente estoy intentando reducir el numero de juegos que me compro simplemente porque no doy a basto, pero luego siempre cae alguno de oferta y el montón sigue creciendo.@PokedavidmasterMostrar cita@Macija muy cierto lo último dicho, pero yo odio pensar eso de que algunos no los jugaré nunca, por algo los he comprado, me gustan y mi intención era jugarlos como es lógico xd, quiero jugarlos todos pero cuando... Es imposible de saber, demasiados juegos tengo, sabes que a veces me desmoralizo y todo? , no es broma no xd, pero luego pienso, poco a poco, pillo X juego y a darle, luego al siguiente va, algún día, los terminaré todos jaja Como he dicho en el post, deberían pagarnos por ello xddd
Masterfenix12148Hace 2 años7Ahí otro problema xd, o descubres un juego que no tenias ni idea que existía y te acaba gustando o de repente ves una rebaja importante de un juego que hace tiempo tenías en mente, y otro pa la saca xddd@MacijaMostrar citaSi, yo ultimamente estoy intentando reducir el numero de juegos que me compro simplemente porque no doy a basto, pero luego siempre cae alguno de oferta y el montón sigue creciendo.@PokedavidmasterMostrar cita@Macija muy cierto lo último dicho, pero yo odio pensar eso de que algunos no los jugaré nunca, por algo los he comprado, me gustan y mi intención era jugarlos como es lógico xd, quiero jugarlos todos pero cuando... Es imposible de saber, demasiados juegos tengo, sabes que a veces me desmoralizo y todo? , no es broma no xd, pero luego pienso, poco a poco, pillo X juego y a darle, luego al siguiente va, algún día, los terminaré todos jaja Como he dicho en el post, deberían pagarnos por ello xddd
Yo en este momento tengo varios fuertes abiertos Cyberpunk Forza horizon 5 Halo infinite Aun no me llega pero estoy por empezar valkyrie elysium Y si no fuera suficiente volví a empezar ffXIII pegandome la farmeada padre en pals, apex de vez y cuando y civ 6, creo que algunos no los voy a terminar como halo que me esta pareciendo bastante meh.1 VOTOO-Ren-Ishii258Hace 2 años8
De los que tengo ahora mismo, diría que me quedan por jugar: Assassin’s Creed La Hermandad Assassin’s Creed Revelations Bloodborne Resident Evil 7, que lo empecé, pero lo dejé a medias Days Gone Doom Eternal, que aún no lo he jugado porque quiero jugar primero al de 2016 Death Stranding, que me pasó lo mismo que con Resident Evil 7, lo dejé a medias, aunque por motivos muy diferentes Bloodstained Ritual of the night Y R Type Final 2 Creo que ya está…1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 2 años9EDITADO EL 01-10-2022 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
@Masterfenix coincido con Halo, le eché varias horas de tarde en tarde en casa de un amigo, pero no me pareció nada del otro mundo la verdad sea dicha (no recuerdo si llegué a pasarlo, se me hizo tan aburrido que no se), de echo, no entiendo como gusta tanto la saga pero supongo que por algo será y yo no supe verlo
1 VOTOMAKO93-N74023Hace 2 años10Ahora mismo el CP2077 tiene toda mi atención. En espera tengo el Fallout 4, Forza Horizon 5, Homeworld Remastered collection y el Deserts of Kharak, BeamNG.Drive, FFXII Zodiac age, y de los juegos del plus deje parado el Yakuza like a Dragon, el Crash 4, el Little Nightmares y el man of medan son los que se me vienen a la mente.1 VOTOMandalorian55Hace 2 años11
Ps4/Ps5 Pendientes: Lost Judgment Persona 5 Royal Tales of Arise Scarlet Nexus Final Fantasy Type-0 HD Alan Wake Tormented Souls Vampire the Masquerade Biomutant Gravity Rush 2 Blasphemous F.I.S.T Rayman Legends South Park: Retaguardia en Peligro Ghost Of A Tale It Takes Two Mass Effect: Andromeda Dragon Age: Inquisition Kingdom Come: Deliverance The División 2 Code Vein GTA V AC Odyssey AC Valhalla Deus Ex: Mankind Divided The Ascent Cyberpunk 2077 Dying Light 2 Outlast Trinity Metro Redux y Exodus Prey The Elder Scrolls V: Skyrim The Outer Worlds Borderlands 3 Mafia Trilogy Dragon's Dogma: Dark Arisen (Digital) Yakuza: Like a Dragon (Ps Plus) Persona 5 Strikers (Ps Plus) Monster Hunter World (Ps Plus) Oddworld: Soulstorm (Ps Plus) Lords Of The Fallen (Ps Plus) Vampyr (Ps Plus) Control (Ps Plus) Nintendo Switch Pendientes: Marvel Ultimate Alliance 3 The Legend of Zelda: Skyward Sword Monster Hunter Rise Shin Megami Tensei V Xenoblade Chronicles 3 Fire Emblem: Three Houses Fire Emblem Warriors: Three Hopes Dragon Quest XI Final Fantasy IX1 VOTO