Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Seifu780
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 77

Need for Speed Heat, el último lanzado hasta la fecha, a 3€ en Steam; corred insensatos!

Pues eso, no sé si es un bug o EA se ha vuelto loca, pero por 3€ cuesta no comprarlo:
[url]https://store.steampowered.com/app/1222680/Need_for_Speed_Heat/[/url]

Salu2.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años1
Siempre hay ofertas locas, no se quien se encarga de de las Rebajas en cada plataforma, si es un bot o algo xd, pero he pillado juegos a precios de auténtica risa, error? No lo sé, puede que si puede que no, pero no aprobecharlo si es criminal xd.
2 VOTOS
Jm2O315
Hace 2 años2
@Pokedavidmaster ¿Pero no estaba en la PS Store a una rebaja del 95%? Creo que algo así he visto.

Yo personalmente estoy por pillar el Assassin's Creed Ezio Collection el esperando a que baje aún más  
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años3
@Jm2O que recuerde en PS4 jamás he visto el NFS Heat rebajado al 95% , vamos si alguna vez fue así debería de darme contra la pared por habérmelo perdido xddd
Jm2O315
Hace 2 años4
@Pokedavidmaster ¿Estás seguro, he buscado y me sale como rebajado al 95%? (aún activa la oferta en la PS Store)

[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]

Estos de las Artes Electrónicas Xd. 

PD: Pero según donde busco pone la básica gratis con el plus (No sé cuál será).  Revisa si te interesa, aunque esta bastante raro esto.
EDITADO EL 01-10-2022 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años5
@Jm2O grax al final lo vi, por eso no lo encontraba porque estaba suscrito al EA Play porque mi sobrino quería jugar a la prueba de fifa23, problema? Que el heat lo tenía en EA Play y al pagar la suscripción la cuenta ya la da como comprada y en la edición Deluxe (que me cuesta 3,99€) pone "no disponible"  no me deja comprarlo... Ni desde consola, ni web ni app, la fastidie al pagar suscripción, para cuando termine la suscripción se habrá pasado la oferta.

No me queda más remedio que comprarlo en mi cuenta secundaria 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Need for Speed Heat, el último lanzado hasta la fecha, a 3€ en Steam; corred insensatos!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL