VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Ya hacía tiempo que no lo preguntaba así que, cuantos juegos y cuáles son los que os faltan por comprar? Los que me quedaban se podían contar con los dedos de una mano pero entre que han ido saliendo nuevos juegos y he descubierto más que podrían gustarme, pues volvió a inflarse mi lista {[b]PS4[/b]} -Chrono Cross -FFXV pocket edition HD -Eiyuden Chronicle Rising -Thronebreaker the Witcher tales -Samurai Shodown Collection -Samurai Shodown VI -Maneater apex edition -The TakeOver -Final Vendetta -Turtles Shredder Revenge -Turles Cobawunga Collection -Baldo the guardian owls -Gekido kintaro's revenge -Voice of cards the isle dragon roars -Voice of cards the forsaken maiden -Voice of Cards (que no recuerdo el nombre) -Legend of Mana -ANNO Mutationem ultimate -Stranger of Paradise FF Origins -Kingdom Hearts 3 -Astria ascending -Kitaria fables -Edge of eternity -AC Valhalla -Suikoden 1 (aún no salió pero ya apuntado) -Suikoden 2 (aún no salió pero ya apuntado) Unos 26 juegos, como siempre están sujetos a cambios de última hora, quizás al final no pille más de uno por X razones, nunca se sabe. Y vosotros? Animáos y comentar roleramente xddd[/center]
Pueees los que se me viene a la cabeza son los siguientes y sin decir proximos lanzamientos Ps4: -Mass effect legendary edition -Red dead redepmtion 2 -Dishonored 2 -Watch dogs -Crash Bandicoot trilogy -Spyro trilogy -Medievil -God of war Switch: -Pokemon arceus -Doraemon story -Inmortal fenix -Asterix y obelix trilogy -Shin chan -Luigi mansion 3 ps2: -Dbz budokai 1 y 3 -Call of duty 2 -Digimon rumble arena 2 -Spiderman 3 y algunos mas.... De ps3 me gustaría pillar tmb algunos, por ejemplo algun pes, los resistance, entre otros. He de decir que los de ps2 y ps3 es por nostalgia, realmente a los que haría mas hincapie sería a los de ps4 y switch, aunque a ver si me pillo pronto el budokai 3, que esta subiendo de precio y veremos a ver.2 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 2 años2
Yo todavía tengo los Tenkaichi, aunque me falta el primero, no lo echo de menos pero no podría deshacerme del 2 y el 3 jamás, da igual cuanto pueda sacar hoy día por ellos, así que te deseo suerte en tu búsqueda.Konejin4493Hace 2 años3
Muchos.